Caso 62821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIPCA02/03/12

GIPCA mentirosos y fraudulentos

Por favor tengan muchísimo cuidado si les ofrecen servicios de Administración de Condominios de parte la empresa o "marca" GIPCA.

Les importa un comino la Ley de Propiedad en Condominio del DF.
NO presentan fianza de cumplimiento.

NUNCA presentan un sólo comprobante de gastos del condominio.
El tal señor C. en la vida se para por alguno de sus condominios más que en Asambleas y sólo para hacerlas tediosas y dividir a los vecinos.
Es CORRUPTO, ofrece dinero a los miembros del comité de vigilancia.
Además, solicita comisión a todos los proveedores del edificio (Gas, Limpieza, Vigilancia, Jardinería, etc.)
Dan un mantenimiento casi nulo a las instalaciones y por demás deficientes.
No les paga a los proveedores, y como nunca exhibe cuentas a los condóminos, deja el condominio endeudado.
Obtiene poderes notariales para poder tener control total del dinero del condominio, con disque una firma mancomunada de su misma empresa.

A los condóminos que le exijan cuentas, los trata de grilleros y es irrespetuoso, les niega el servicio y los trata con la punta del pie.

En verdad, tengan cuidado de que estas RATOTAS se les metan a sus condominios, tardarán mucho tiempo en sacarlas y cuando por fin lo logren estarán hasta el cuello de deudas y heredarán problemas como demandas laborales de los trabajadores de GIPCA a los cuales alienta para que demanden al condominio y aún obtener más beneficio.

GIPCA APESTA!
GIPCA apestosos
GIPCA abuso de confianza

GIPCA MEXICO - GIPCA MEXICO /  27/06/17

Estimado(a),

Sus comentarios son muy valiosos para la compañía, nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente es en base a sus opiniones y que nos hacen crecer como Empresa.

Nuestro deseo es recuperar de nuevo su confianza, para lo cual lo invitamos a que nos mande un correo a [email protected] con su nombre completo, residencial en el que habita y datos de contacto, con la finalidad de poder sentarnos con Usted para aclarar su situación ya que el presente medio nos impide realizarlo de manera directa y personal como siempre lo hacemos.

Queremos agradecerle el habernos escrito en este sitio, así mismo agradecer a Apestan.com por el derecho que nos permiten dar nuestra replica a los comentarios.