Caso 1231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Comercial Mediterráneo05/05/06

Grupo Comercial Mediterráneo y/o GCM SA de CV apesta

Acoso y despido de cuatro personas que se negaron a firmar un contrato de trabajo y su renuncia después de tener relaciones laborales con GCM por mas de 1.5 años.

La empresa Grupo Comercial Mediterráneo SA de CV cambio de razón social a grupo de maquinaria para elevación en el año 2005/mzo estuvo corriendo a empleados con engaños. Les ofreció un contrato nuevo y al mes de vencimiento les aplicaba el término. El patrón Baltasar Álvarez Sendra se molestó por que quisieron firmar un contrato por treinta días para la nueva empresa y comenzó el acoso. El día 6 de marzo/2006 ya venia planeando recibirnos con abogados para por medio de presión firmáramos la renuncia o aceptáramos hechos en contra de los compañeros. Nos fue "invitando" a la calle a salir y se acabó la chamba, esta empresa cambió de razón social por los innumerables fraudes que comete. Ejemplo: vendió una plataforma usada marca GENIE modelo gs3246 a Liverpool como si fuera nueva, a la Profeco les vendió una plataforma también usada como si fuera nueva. Lo intentó con el club Pachuca "Los Tuzos" y ellos si se la regresaron.

Tiene innumerables deudas con los medios de publicidad y ahora con nuestro finiquito y comisiones, no pedíamos nos liquidara sólo el finiquito, el rata de Baltasar Álvarez Sendra, así lo ha hecho con todos los empleados, tiene suerte ya que el IMSS y el INFONAVIT lo tiene demandado y con sólo esconderse le resulta.

Mas información a mi correo flimacedillo @ hotmail.com

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Maquinaria del Golfo apestan