Caso 112849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi30/04/16

Los Heroes Tizayuca Grupo Sadasi apestan

Grupo Sadasi
Mi nombre es J.L.V., tome la mala desicion de comprar un departamento en el Fraccionamiento los heroes Tizayuca de SADASI y despues de muchos meses (14 meses sin recibir una llamada del asesor ni del gerente, siempre era yo el que los tenia que localizar para saber como va mi tramite) que tardo porque el subsidio es lo que tarda con ellos, me entregaron mi departamento y al dia siguiente de que lo recibi me lo abrieron y se robaron mi tarja de la cocina y mi boiler.

No hay seguridad ni transporte publico,

segun hay una administracion y se paga una cuota mensual para el mantenimiento y seguridad muy cara y cuando se meten a robar a tu casa nadie te responde y te enteras por los vecionos que esta situacion no es novedad es constante.

yo les recomiendo que compren en otro lado hay muchas opciones buenas en Tizayuca, yo por tonto compre en los Heroes Tizayuca y me arrepiento.

ademas de reponer mis cosas que me robaron tengo que pagar el medidor de agua que cuesta mas de $ 4,000.00 nunca me dijeron que costaba tanto me dijo el vendedor que lo incluian con la casa y como no me lo dieron por escrito ni como reclamar.

a ver con que mas sorpresas me encuentro me arrepiento de comprar en los heroes tizayuca

ni saliendo a manifestarnos nos hacen caso nadie no nos va a resolver nada tenemos que seguir pagando una cuota de mantenimento y seguridad sin tener ninguna garantia.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

04/05/16
pastirlo  09
Todas esas zonas (Huehuetoca, Zumpango, Tizayuca, etc.) gozan de rapiña, no hay como detener esto, ya que si blindas tu puerta, instalas protecciones a las ventanas y hasta cambias los vidrios por otros anti critalazo (como los de los autos), temo decirte que la nueva forma de robar para estos subdesarrollados es entrar a tu departamento desde el departamento contiguo ¿y cómo?, ¡rompen la pared y entran! esto lo sé porque una amiga tiene un departamento en Zumpango y esto sucedió. Desafortunadamente estas unidades se encuentran semi abandonadas y son objeto de los ladrones.