Caso 142359   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas13/05/19

Innovaciones Politécnicas no cumple

1
(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  13485
Innovaciones Politécnicas
Desde mas de un mes estoy en espera de un pedido que realice a Innovaciones Politécnicas y/o Moneda Blanca, es una empresa que según promueve los productos que realiza los alumnos del politécnico, y Innovaciones Politécnicas es una empresa FRAUDULENTA!!


Innovaciones Politécnicas no cumplen con lo que dicen, según ellos puedes vender los productos comprando un catalogo, pero no llegan los productos y si llamas porque no llegan, dicen que no hay devoluciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Martin Gutierrez - fems_67@hotmail.com /  31/10/19

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

 Martin Gutierrez - fems_67@hotmail.com /  08/11/19

Hola buenos días

Soy el Dr. Martín Gutierrez Ceo de Innovaciones Politécnicas , lamento mucho lo sucedido , pero como le comentaron mis compañeros no hacemos devolución de efectivo por las políticas de la empresa, hacemos devoluciones por otro producto cuando este llega maltratado por mal manejo de la paqueteria. Lamento mucho que su pedido se haya retrasado, lamentablemente esto sucede a veces con las paqueterias que manejamos ODM y Estafeta y esto esta fuera de nuestro control , existen otros métodos para que su paquete llegue al día siguiente pero el costo sube bastante. A nombre de todo el equipo le ofrezco una disculpa por las molestias que esto le pudo causar.

 Martin Gutierrez - fems_67@hotmail.com /  12/11/19

El artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los compradores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada en los siguientes casos:

Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque; si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o si la mercancía reparada no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de la garantía.

La Sra. quiere que se le devuelva su dinero porque el producto no llego en el tiempo que ella esperaba (el servicio de paqueteria es totalmente ajeno a la empresa), por lo que la política de devolución de su dinero no aplica para este caso, la sra ya recibió el producto y nos reporto su inconformidad dos semanas después. Por lo que volvemos a poner a su dispocicion si el producto que le llego esta en mal estado , con mucho gusto se lo cambiamos por otro.
Comentarios sobre esta queja
08/11/19
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4090
Reportar
Martín,

Sus políticas de " no hacemos devolución de efectivo por las políticas de la empresa ", valídelas ante PROFECO y sepa que es totalmente legal el solicitar la devolución de efectivo y según la forma de pago original.

Hable con su contador.
11/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario