Caso 28686   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS21/10/09

Maltrato en la guardería 031 del IMSS

Es una desgracia que niños que a veces nacen en un medio tan violento todavía los llevemos a guarderías donde en vez de brindarles proteccion y educacion tambien los violenten, como es el caso de mi hijo, que lo estuve llevando por casi mas de año y medio y apenas un mes atras el me comenzo a comentar a sus dos cortos años de edad lo mal que lo tratan, desde el maltrato psicologico hasta el maltrato fisico.

Constantemente lo dejaban mojado y no nada mas eso la maestra le decia que era un cochino, me pregunto esto sera justo para un niño, claro que no! Aparte de esto me decia que la maestra lo empujaba, le pegaba en la cabeza y en la cara y no se cuantas cosas mas le pudieron haber hecho a mi hijo de no haber reaccionado rapido.

Por supuesto que yo hable directamente con la directora y le comunique mi queja, tuve que hacer una carta explicando todo lo sucedido y comentado por mi pequeño y que esto no habia sido de un solo dia sino que ya era constante, e incluso yo notaba una actitud rara con el niño, pues ya no queria asistir y se resistia a entrar, esta queja segun pasaria a la administracion de guarderias del IMSS, es hora de que estoy esperando el llamado y nada, por favor mamas tengan cuidado estas mujeres son de lo peor platiquen mucho con sus hijos.
Maltrato guarderia IMSS 0029
IMSS, reducción de horario en guardería
IMSS, guardería G-0008 ¡Cuidado!
195819

24/04/10
20102010  10
Buenas tardes ahora que leo esto es justamente por lo que yo renuncié a la guardería LA PETITE ENFANCE ubicada en Gabriel Mancera 1161 y otra que no parece escuela por fuera que está en Lopez Cotilla justo atras de la primera escuela, en la Colonia del Valle, existe un gran maltrato tanto físico como psicológico a los pequeños y si alguna maestra comenta algo al ver que golpean y lastiman (claro en lugares donde no se nota y si se les pasa la mano, seguro le diran a los padres que fue un accidente jugando)o encierran a algun niño con gritos e insultos, jaloneos etc. a las misses la cocinera y la directora nos hacen la vida imposible para callar bajo amenaza hasta que renunciemos, por eso cada rato se les van las maestras y los padres de familia cada rato sacan a sus hijos. Como dice la persona que escribe, tengan cuidado madres y padres platiquen con sus hijos y los pequeñitos que todavía no hablan, creanme no son normales tantos golpes que les llaman accidentes, aunque la directora les diga "son niños" o les cuente historias que siempre estarán a su favor. Imaginen mientras ustedes buscan el sustento lo que sus peques sufren en esta guarderia.
27/05/10
alejandro ocon  10
Respondiendo al comentario de la miss que estuvo en la guarderia de la petite enfance,me tomo el atrevimiento de contradecir todo lo que esta diciendo,ya que por mucho es de las mejores guarderias que hay en el D.F.
Ademas de contar con una excelente directora a la cual conozco y es una profesional en todo el sentido de la palabra por su calidad humana. En cuanto a las personas que laboran en la guarderia ya mencionada,estan realmente capacitadas,entregadas y comprometidas con la labor que realizan. Si dices haber trabajado ahi seguramente por tu incompetencia tuviste que renunciar y no lo digo solo por conocer a la gente de la petit enfance sino porque ahi asiste mi hija y esta por demas decir que el trato que recibe es inigualable,en cuanto a ti,sin conocerte te digo que es denigrante que un ser humano difame la mano que le dio de comer.
P.D. Felicidades a todas las personas que laboran en LA PETITE ENFANCE por su entrega profesionalismo y amor con que hacen su trabajo. En especial a miss Tere directora de la guarderia y al señor Jose Luis
01/11/10
yes_defensa  10
Creeme que se por lo que pasaste, a mi hija le sucedio algo parecido, una maestra le pego y la jaloneo. Quejate ante la SEP y a donde corresponda, yo ya lo hice y estoy en seguimiento
01/11/10
yes_defensa  10
Se me olvido comentarte en el kinder que le sucedio, se llama PAUL HARRIS en lomas de san agustin, tlajomulco de zuñiga, jalisco
11/06/15
Geubear  15
Maestra, podría publicar su correo? ó contactarme? me interesa preguntarle algunas cosas, pero no por esta vía, soy una mamá que tiene a su bb en la sucursal de Madrid.
Gracias de antemano.