Caso 101016   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS09/04/15

Maltrato guarderia IMSS 0029

IMSS
Mamitas, Alejen a sus nenes de esta guardería de IMSS 0029 ubicada por el metro Coyuya en frente de la Universidad Victoria en especial si van a la sala Lactante C, esas maldi+as han lastimado a mi bebé, me la regresaban con moretones, de hecho cuando fuí a las platicas vi que todos los bebesitos estaban llore y llore y también veía como las que los cuidan los jalonean y en presencia de los padres, no puedo imaginar lo que les hacen cuando no hay nadie, y siendo la directora complice pues encubre todas las malas acciones.

Tambien la enfermera es una perra maldi+a cuando fui a reclamar del maltrato de mi hija estando ella presente lo único que hacia es reirse ironicamente, tambien la técnico toda tuerta lo único que hace es deslindarse diciendo que es nuestra culpa por tener una hija inquieta, todas ellas saben que las quejas con la directora se las pasa por el arco del triunfo por eso las invito a que no se callen, caray es la vida de sus hijos y por esos hacen las cosas por que saben que no se quejan y se aprovechan de la necesidad de las mamás que trabajamos si sus nenes han sufrido un maltrato y vayan a la CNDH.

Y haré todo lo posible por que esas maldi+as reciben su merecido no es justo que se metan con los niños inocentes saben que aun no hablan para decir todos maltratarlos que reciben y abusar de ellos. En verdad no se dejen,
IMSS, reducción de horario en guardería
IMSS, guardería G-0008 ¡Cuidado!
Maltrato en la guardería 031 del IMSS
19858
195175

14/04/15
Ana María 30  15
Mi hijo va en esa guardería, y ahora que recuerdo una ves que fui a dejarlo una señora estaba grite y grite que maltrataron a su hija, estare mas alerta.
pinc*hes viejas aprovechadas. Hare todo lo posible por cambiarlo.
15/04/15
adela1994  / Adela  / 14
Desafortundamente el IMSS mete a trabajar tanto personal capacitado y no capacitado (palancas o favores).
Estos son los resultados negativos de no tener personal apto para el puesto
15/04/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola a todas las mamás, espero que sus nenes gocen de salud y sean muy latosos, porque un bb latoso es un guagua feliz (eso creo yo).
Yo he tenido que lidiar en alguna ocación con trabajadoras de guarderias del IMSS y creo decir que he visto ambos lados, hay trabajadoras que aun tienen cariño por su trabajo... pero hay unas que dan ganas de zarandearlas hasta %4#/=?***.

En las guarderias del IMSS es muy claro que hay complicidad de parte de la director@ como con las puericultoras, y claro que hay la opción de quejarte pero todos estamos de acuerdo que si levantas tu queja la persona que esta acargo solo se limita a darte un formato y a decirte: "Esta queja se analizara para realizar estrategias para solucionar el problema" !finger¡ pero la realidad es que estos OGT´s solo discuten como comportarse como la ONU ( los que no ven )

Asi que MAMITAS yo les recomiendo que traten de organizarse y asistan la Coordinación de Guarderias de Nivel Central, que yo me acuerde esta estaba en
Nivel Central: Avenida Paseo de la Reforma, No. 476, P.B. D.F.
en el tercer piso, pero ojo, habria que checar si no movieron esa coordinación de piso o de sede delegacional.

Una ves localizada y con acto de precencia pueden ingresar su queja y solicitar audiencia con la ecargad@ y exponer la problematica, y aunque suene difcil de creer, si haran caso de esta queja y haran una supervision de la guarderia a fondo asi como revision de videos, los cuales ustedes pueden solicitar para la inspección ( con solicitud del IFAI preparada previamente )
Espero les sirva.
LEs mando saludos.
14/04/16
hola hola  16
si su hijo (a) asiste a una Guardería del IMSS y tiene alguna duda o queja relacionada con el servicio, lo invitamos a contactarnos vía telefónica en el número gratuito 01 800 900 1300 de lunes a viernes 9:00 a 17:00 hrs. o bien, vía electrónica a través de la siguiente cuenta: guarderias@imss.gob.mx