Caso 119747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guitarras Pimentel04/12/16

Guitarras Pimentel estafadores y mentirosos

Guitarras Pimentel
Guitarras Pimentel estafadores y mentirosos

J.J.P.V. que verguenza de persona que es usted
desde el dia 6 de junio de 2016 yo le mande a usted 2000 dollares como trato para la adquisicion de un requinto que aunque no lo valia yo se lo acepte como lo establecia el contrato.

hoy estamos a 4 de diciembre de 2016 ya han pasado 6 meses y el famoso requinto aun todavia no existe despues de haber hecho yo 30 llamadas desde los estados unidos.

Despues de decirme tantas mentiras a traves de 6 meses no me queda mas que denunciarlo a las autoridades correspondientes que verguenza con usted lo mas lamentable es que ud pone en tela de juicio a la familia P.l y a su padre que fue tan distinguido artesano

la verdad que usted J.J.P.V. no le hace ningun favor al nombre de guitarrras pimentel al contrario manchan y denigran a la industria de las guitarrras mentiras como { Que se me acabo la laca q en unos dias se lo termino Q yo lo llamo mañana para decirle cuando se lo termino y tantas mentiras mas.

que esto se lea y se se le saque la careta a este estafador q vive engañando a la gente q vive del sudor de su trabajo honradamente.
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
1953
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta