Caso 53675   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San Antonio23/07/11

Hospital San Antonio apestan

Terrible experiencia en el hospital San Antonio ubicado en la Colonia San Pedro de los Pinos Av.1 no. 18. Junto con la devastadora noticia de la muerte de un familiar tuvimos la mala suerte de soportar a un grupo de actorcillos de Tv Azteca pues el director alquila las instalaciones del hospital para llevar filmaciones de comerciales y novelas. Estas personas escuchan música y ríen al mismo tiempo que prenden y apagan reflectores en tu cara.

195741

25/07/11
Detalles.
¿Esto fue en recepción/cuartos/jardines?
¿Que dijo el director al quejarse con el?

No podemos pedir a los demás que cumplan NUESTRO luto ni dejarnos llevar por nuestro dolor magnificando las cosas.

Imagina que al cortejo funebre lo rebasen unos chavos con estereo a alto volumen.

O que una familia lleve a sus hijos y estén felices por que su familiar salió bien de una operación.
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
oiga esa si es una barbaridad mientras la mayoria de personas estan con su pena, estos cabron´´s estan de pachanga que poca consideracion
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
kiktra con todo respeto hay maneras de celebrar y pienso que no es la adecuada pero si para usted lo es ni modo
28/07/11
Aristides_avila
Gracias por "respetar", solo te recuerdo que hay gente con piel de azúcar y con que te rias una sola vez ya dice que todo el día estuviste carcajeándote.

Y esto es muy comun en la salas de urgencias, donde dan noticias de ya se murió alguien y a los 5 minutos dan la noticia de ya se salvó alguien.

Y no por "respetar" un luto que no nos pertenece vamos a dejar de ponernos contentos.

Además de que no hay retroalimentación de que les dijo el director, eso se llama refugiarse detrás de un teclado.