Caso 30382   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Danza del Sol02/12/09

Hotel Danza del Sol, cuidado nos robaron

Señores les pido tengan cuidado en hospedarse en este hotel en ajijic chapala, Hotel Danza del Sol misma cadena de Real de Chapala mismo gerente.

Hace unos meses me hospedé con mi familia y en esa noche se metieron a robar a la habitacion estando nosotros dentro, nos rociaron algo porque no nos despertamos estando con dos niños menores de 3 años y la verdad que seguridad tienen y que riesgo y miedo porque estaba mi familia, no se que hubiera hecho si pasara algo con ellos.

El hotel dijo que se responsabilizaría de todo lo perdido pero es fecha que no hace nada al respecto. Cuidado les sugiero ver otra opcion de hospedaje.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

grande abuso  09
es serio y delicado lo que relata tu historia... pero me imagino que fuiste a poner una denuncia al ministerio publico?
bitgus  07
Interesante su historia, espero se resuelva a su favor, acudio al MP?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y como supiste que les rociaron algo??

Que les robaron, que de forma procedieron ustedes??
protector  09
no te dejes amigo ponles una denuncia.
03/12/09
Chapala, que linda eres!!
Que lindaaaaa, Guadalajara!
Oye pues que bueno que me adviertes de ese hotel ahora la proxima semana que vaya a Guadalajara.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Chapala está algo retirado de Guadalajara Sr. Javier.

Esta queja esta de miedo, a mi no me gustaría que algo así me pasara con mi familia. La mayor parte de los hoteles tienen alguna cadena de seguridad o pasador para cerrar la puerta por dentro, de ese modo no es posible que alguien entre al cuarto sin hacer ruido o destruir parte de la puerta.

Si el hotel se comprometió a pagar, es porque algo sabe, es muy raro que un hotel pague en un caso así. Me suena a que el hotel no quiso que pusieran una denuncia formal ante el MP para no levantar polvo y por eso arreglaron las cosas rápido con ustedes.