Caso 62624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Santa Fé28/02/12

Hotel Santa Fé, no recomendable

Mi queja es para hacer un llamado a todos los mexicanos que vamos de vacasiones a un destino turistico donde hay hoteles que discriminan a los mexicanos LORETO.

En este Hotel Santa Fe nosotros llegamos a pasar un fin de semana ya que aprovechamos un paquete que compramos. Al llegar todo bien nos recibieron y todo era muy bonito, cuando nos preguntan de donce veniamos, le dijimos que de Culiacan, ahi fue donde todo cambio. Nos vio la recepcionista con cara de narcos. Ya con mala cara nos da el cuarto que nos mando al ultimo del segundo piso lejos de todo. Ya despues nos dimos cuenta que nos puso tan lejos para no estar cerca de unos gringos que estaban en el mismo piso. Bueno ya que nos acomodamos en la habitacion al bajar para ir a conocer el pueblo, la recepcionista nos hablo y nos pidio la tarjeta del cuarto quesque porque no se podian sacar del hotel. Mugre vieja desconfiada, como si nos fueramos a robar algo. Ya que regresamos de caminar un rato y comer, subimos al cuarto claro antes hicimos cola para que nos atendiera porque estaba registrando a unos gueros de esos que traen dolares, y ya que termino solo estiro la mano a un cajon y nos dio la tarjeta sin decirnos nada, asi nos la avento en el mostrador.
Al llegar al cuarto notamos algo raro, las cortinas estaban abiertas. Nosotros no abrimos las cortinas, en el baño habian sacado la cafetera y la secadora. Hable con la recepcion y le pregunte por eso y me dijo que era raro que eso deberia estar en el cuarto, le dije que no estaba y que habian abierto las cortinas cuando nosotros nunca las abrimos.
Le pedi que me pasara con el gerente, ya que era muy raro todo eso.
Al llegar al cuarto una persona mal encarada y hablando con un tono asi muy prepotente ademas de venir acompañado de un empleado del hotel. Nos pregunto que si que pasaba, le comente todo lo que vimos y nos dijo que iba a tener que revisar nuestras pertenencias para asegurarse que no estabamos ocultandolas en algun lado, nos sacaron del cuarto, movieron todas nuestras cosas y no aparecio nada. Nos dijo que esas cosas no podian salir del hotel y que nos las iban a cargar a la cuenta. Yo le dije que no estaba de acuerdo y que no eramos rateros.
El gerentucho me dijo que si queria ir a poner la denuncia lo hicera pero que ellos nos iban a poner otra por robo. Robo si no habiamos sacado nada. Lo que hice fue hablar a la empresa que me vendio el paquete y me dijeron que iban a marcar al hotel para ver que pasaba. Una hora y media después me hablaron de la agencia y me dijeron que me iban a cambiar de hotel y que preparara mis maletas que en media hora me decian a donde. Ya que la agencia arreglo todo vuelve a aparecer el gerentucho y nos dice que ya podiamos salir y que teniamos media hora, pero aun no me hablaban de la agencia y le dije que me iba en una hora, luego puso cara de molesto y me dijo si no sale antes de media hora le voy a cobrar un dia mas de hospedaje a lo que le dije que estaba bien. Ahi fue donde trono esta persona y me dijo que tenia que desalojar el cuarto en media hora sino iban a llamar a la policia para que nos sacaran.
Lo bueno es que aun no habiamos sacado las cosas de las maletaas asi que salimos antes y ya que entregamos la llave nos dice la recepcionista. "Esperamos que su estancia haya sido grata", Mugre hotel Hotel Santa Fe. Para no volver. Asi que no vayan porque este hotel si eres mexicano te ven como ratero. Pesimo servicio asco de hotel. No lo recomiendo.
VivaAerobus = VivaFraude!
Hotel Santa Fe, Villa del Palmar TRAMPA