Caso 162535   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Dalí26/05/22

Hotel Dalí en tequisquiapan Querétaro no respeta reservaciones

551
Hotel Dalí en Tequisquiapan Querétaro Oferta habitaciones, como muchos otros, a traves de Booking.com para las fechas del festival del pueblo (Festival del queso y del vino, 3 fines de semana, del 20 de mayo al 04 de junio 2022, estuvieron emitiendo reservaciones hasta el 24 d emayo , pero hoy 26 el hotel Dalí pide a los clientes que "cancelen sus reservaciones con Booking porque no tienen lugares desde hace un mes!. Algo inaudito que después de un mes estén dandose cuenta de que siguen llegandole reservaciones a traves de Booking, siendo que el festival inició hace una semana!,

Todos los hoteles, absolutamente todos los del pueblo y alrededores han incrementado sus precio, algunos inclusive llegan al 100% de incremento.


Entonces es altamente posibley sospechoso que estén argumentando saturación para ofertar a otros precios a nuevos clientes las reservaciones de habitacón. Las reservaciones tienen folio y validación con el hotel Dali, ejemplo: reservacion 2329112631
Al llamar al hotel, después de 9 intentos, para aclarar el punto, contesta un sujeto que lo unico que te dice es que debes de cancelar con booking y que el no sabe nada, al preguntarle por el gerente o un responsable y explicarle que el convenio es entre el hotel Dalí y Booking muy prepotente te dice que "antes di que te conteste y debes de cancelar con booking, se niega a dar su nombre y dice no saber muchas cosas que el mismo contradice! y te cuelga! o sea, ni el valor civil de atender una reclamación. MAsi de incompetentes son el el Hotel Dalí


Las entradas al festival cuestan 250 pesos mas cargos de Boletia la empresa encargada de vender boletos. un boleto es para uno d elos tres dias del fin de semana, aunque pues no hay control d ela cantidad de gente.


El caso es que tanto el hotel Dalí como Booking que cobró por adelantado las reservaciones están "haciendo su agosto en mayo"

Ambos obtienen el beneficio de tener ingresos de dinero por un servicio no prestado, ahora vamos a "chingarnos" un rato para recuperar nuestro dinero, suponiendo que se recupere!.

y pues.. no hay organizmoque regule esto, hoteleros, restauranteros y gobierno ganan, el que se j*de es el ingenuo cliente que ncae en las garras de este tió de empresas como Booking y Hotel Dalí los cuales no respetan las reservaciones!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hotel León inseguro
04/ 10/ 21
2278
2
  5  pts.
attached image
Fraude Unlimited Vacation Club
24/ 08/ 21
4918
4
  5  pts.
attached image
Estafa AMResorts
08/ 03/ 21
2635
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
You Gov apestan
30/ 05/ 21
852
0
    pts.
attached image
Inovatq mentirosos y aprovechados
26/ 08/ 20
1020
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/22
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
667
Reportar
Si te sirve de recomendación muévete a Querétaro son 35min más y encuentras hoteles de varios precios y gustos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario