Caso 12990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IKEA13/08/08

IKEA, apestan

Mi mujer y yo decidimos ir a ver las cocinas de IKEA porque el presupuesto que teníamos era limitado. Dos compañeros del trabajo, ya me avisaron, que la cosa me iba a dar bastantes problemas, pero pensé, (estos no son tan hábiles como yo! ERROR)
Las cocinas estaban bien, los herrajes, los accesorios.
Me descague el programa de diseño de cocinas y en un par de dias lo tenia todo diseñado. Fui a IKEA S.Sebastian y procedimos a efectuar la compra. Pasamos unas 5 horas con el vendedor y los fallos de los ordenadores, pero estabamos llenos de ilusion.
Nos mandan a los medidores. 1 semana mas tarde. Y vamos a realizar la compra de la cocina. Las medidas del medidor estaban mal tomadas y menos mal que me dí cuenta. Volví a IKEA y rectificamos. No me devolvieron los 40 euros de la medición. Bueno, esto parece que marcha. 20 Junio, encargada y pagada. Tuvimos la idea de comprar las encimeras de IKEA a medida, para que fueran mas bonitas y sin cortes (el error mas gordo que HICIMOS)
Al final el pedido estaba partido en 5 entregas de transporte.
Paso por caja, y me toca una cajera en practicas, con una instructora que sabia menos que la cajera. 3 horas paralizados en la Caja, hasta que pudieron cobrarnos. y al final lo hicieron mal. No cobraron algunos transportes, y al poco tiempo me llamabas, que si no iba a pagar los transportes, que no me lo llevaban. ¡No me lo podía creer! Encima me llama un señor Brasileño que no sabia hablar español, con lo que mi paciencia se iba acabando. Al final logré que me lo cobraran en el momento de la entrega.
La mayoria de los muebles llegaron al poco tiempo, pero faltaban los ZOCALOS de la cocina, que desde el 1 de Julio, aún los estoy esperando. Las encimeras tenía fecha estimada de entrega el 22 de Julio. Hoy estoy a 13 de Agosto y la fecha estimada es OCTUBRE. Uno de los muebles de la cocina, despues de tenerla montada, a esperas de los zocalos, el maldito mueble y las encimeras, me dicen que ya no lo hacen. Y voy a IKEA otras 5 horas a ver como encajamos de nuevo la cocina. De paso protesto por los zocalos que no me llegan. ME prometen que mañana me los llevan. Asi llevo 2 meses , yendo una vez por semana, pasando entre 4 y 5 horas de colas de Atención a cliente. Tengo muchos amigos en la cola de Atención a Clientes. Algunos me regalaban su numero y con ello ganaba 50 posiciones. Os recomiendo siempre que vayais que cojais 2 numeros y luego le regaleis el que sobra a alguien que os caiga bien. Y ayer estuve por tercera vez en casa esperando a que me los lleven y no se han presentado, como era de esperar. Además cuando etas allí en atención al cliente, estas jodido, porque todo son promesas y no cumplen ni una.
Logicamente el 1 de Septiembre, denunciaré todo este historia, para pedir daños y perjuicios, por tenerme 4 meses sin cocina, por hacerme perder 4 días de trabajo esperando pedidos que no llegaban, o pedidos incompletos. Tambien reclamaré las facturas de restaurantes, y tambien reclamaré la factura telefónica del 902 de atencion al cliente, que llevo mas de 64 llamadas de no menos de 15 minutos cada una.

He saltado muchos mas detalles surrealistas para no aburrir al personal.

Definitamente IKEA es un supermercado para MISERABLES.

Ya no puedo dormir pensando en IKEA.
Estoy buscando un psicologo especializado en la TORTURA SUECA.
y lo mejor de todo, es que juro por mi honor no volver a ese apestado Comercio.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
Bañarte lo peor
Bankia apesta!
Servicios de ONO
Problemas con el comercio español

25/08/08
raulmarmar  / raul  / 08
Soy el autor del comentario y no es Ikea Alcorcon, aunque creo que eso daría lo mismo, es Ikea S.Sebastian de los Reyes.
Hoy día sigo sin encimeras, y por sexta vez han vuelto a perder los zócalos. No creo que los pierdan, simplemente que no hacen ni puto caso.