Caso 30464   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tecnológico de Celaya04/12/09

Incubadoras de empresas son un fraude! Cuidado

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Incubadora de empresas si son un fraude, en el Tecnológico de Celaya incube mi empresa y te dicen que tu empresa salio elegida entre varias que por que tu ya no necesitas los cursos que te dan.
ojo también te cobran los cursos, y que con 30,000 disque te hacen un plan de negocios y con eso tienes acceso a un fidecomiso
de secretaria de economía de 300,000 para que pongas tu empresa o pero cruda realidad te hacen esperar 6 meses y nada que te dan quien gano? la incubadora por que no se comprometen a darte ese dinero pero tu todo ilusionado los das.

no se vale que jueguen con la gente así que los ilusionen y les quiten su poco dinero que tienen, los prestamos solo se los dan a amigos de los que están en la política o a ellos mismos tengan mucho cuidado que no les quiten su patrimonio saludos!

05/12/09
azidrain  09
Este es un vil engaño copia de lo que hace la gente del Tec de Monterrey. Se supone que una incubadora es precisamente eso, permita a negocios en ciernes volverse grandes sin tener mucho capital para invertir. Desgraciadamente hay quien se aprovecha de eso para robarse el dinero de quien de verdad tiene ganas de hacer algo .
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lamentable que las "casas de estudios" empiecen a ver todo como un negocio del cual solo ellos salen beneficiados y que se aprovechen de la gente que deposita su confianza y dinero. El Tecnológico de Celaya y el Tecnológico de Monterrey nunca salen perdiendo.
01/09/11
Luisito09  11
Comentario Positivo/Constructivo
Respecto a este comentario quiero decir que estás completamente equivocado; para empezar cualquier incubadora de empresas te va a cobrar entre $30,000 y $50,000 pesos por elaborar el plan de negocios; este documento es necesario para que puedas acceder a un financiamiento para iniciar tu empresa; si el comité que revisa (SE del Gobierno Federal ó SDES del Gob del Edo) el plan de negocios no encuentra algún detalle seguro que te dá el financiamiento; aquí no es válido eso de que solo a los familiares de los políticos se les otorga dicho préstamo. Aquí en esta incubadora se cobra mucho menos del costo por el plan de negocios, porque hay que pagarle a los asesores y/o tutores que harán el plan de negocios, ellos también tienen que comer, o ¿qué si inicias un negocios no vas a cobrar por el producto que vendas o el servicio que darás? ¡Esto no es un fraude!
03/02/12
pedro1099  12
jajajajaja..a mi también me estafaron los del tec de Celaya me quitaron el poquito dinero que tenia tengo 3 años 1/2 esperando y nada me cobraon 35,000 y investigue que si en verdad hacían encuestas o si tenían un recibo de honorarios y no me dieron nada es un fraude total.