Caso 65679   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inquilinos16/05/12

Inquilinos, mala paga

Expongo mi queja de L.F. originaria de Santa Ana, persona a quien le alquile una habitación y a quien caritativamente le dije que podia quedarse y pagarme el alquiler del mes de febrero cuando encontrará empleo puesto que se quedo sin trabajo a cerca de finales de enero o inicios de febrero del 2012, llegado finales de febrero habia comenzado a trabajar apenas en su nuevo empleo por lo que aun no le habian pagado.

Le dije nuevamente que me pagara febrero y marzo y los recibos de esos 2 meses de una vez cuando tuviera el dinero, llegado la fecha de pago a mediados de marzo resulto que no tenia el dinero quedamos que al finalizar marzo, para el 30 de marzo habiendole dejado escrito el total de lo que me adeudaba y habiendole dicho que no estaria en casa ese día para que me entregara el dinero que me lo dejara antes de irse porque me iba a desocupar el cuarto(confiando en que era honesta), mi sorpresa al llegar el 02 de abril que ya se habia ido y solo las llaves me dejo y la habitación sucia y del dinero no supe nada porque ni siquiera tuvo la desencia de contestar su telefono cuando le llame, y mucho menos me llamo para explicarme nada. tengan cuidado con los nuevos Inquilinos cuando alquilen casa, efectuen contratos porque solo de palabra y creyendo en la buena fe de la gente le va mal a uno como me fue a mi con ella.

17/05/12
Gamuza  09
Si te dedicas a rentar, toma en cuenta que, negocios son negocios. Nada de caritativamente; si la gente quiere un techo, que pague de acuerdo a sus posibilidades. Ahora que si se quedan sin trabajo o tienen problemas, tal vez puedas ayudar. Mira que te lo dice alguien que por muchos años ha rentado y créeme que a veces no tenía ni para comer, pero siempre pensé en que tenía un compromiso y lo primero que pagaba era mi renta. Conserva el buen corazón, eso sí, pero todo en su momento. Y a la persona que huyó, tarde o temprano se cerrará todas las puertas por su forma de ser mezquina. Saludos.