Caso 147626   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentas Particulares27/11/19

No rentar en Casa Jilotzingo 3x

551
Rentas Particulares
Antes de rentar en Jilotzingo (*3x |treinta y X), casa de J. V. debes saber que tratarás con un casero con mentalidad de niño. Así que no te espantes si de un día para otro te quiere subir la renta, inventa que la lavadora está descompuesta con tal de que no la uses, te quita los trastes que te prestó, no quiere cambiarte la puerta del baño por una "decente", etcétera.


Es muy descuidado con sus deberes como casero. Se le ha dicho en reiteradas ocasiones que hay goteras en algunas partes principales de la casa y no las ha atendido (ni lo piensa hacer). El boiler está descompuesto y se hace m*nso para repararlo. Se mete a tu cuarto sin permiso.


No maneja contrato, así que cuando se le antoje inventarte algún pretexto para que te vayas, lo hará. Así que vives en la incertidumbre del tiempo en el que te quedarás en ese lugar.


Es un pervertido. En reiteradas ocasiones se le cachó fisgoneando por la ventana de distintos y distintas inquilinas, sobre todo, cuando alguna estaba teniendo sexo con su pareja.


Es tan codo que ni un foco te reemplazará. El lavadero se quedó sin luz por varios meses y no lo reemplazó.


Algunas zonas del departamento tiene goteras. Da vueltas al asunto con tal de no repararlas.


Si eres de los que le gusta tener reuniones o fiestas, esa casa no es para ti. Si bien, no las prohíbe tajantemente. Sí le molesta. Te inventará alguna razón por la cual no las hagas. Es el rey de los pretextos.


Si aun con todo lo anterior piensas en rentar ahí, debes tener en cuenta lo siguiente:


1. No le creas ni el 10 % de lo que dice.
2. Se mete a husmear a tu cuarto.
3. Pídele un contrato.
4. La renta que pagarás muy probablemente te costará de 500 a mil pesos más de lo que le costó a su anterior inquilino. Es el promedio que le ha ido aumentando. Y lo establece dependiendo de qué tan chavo o chava te vea.
5. Más temprano que tarde te hartará y te saldrás.




Si puedes evitarte corajes, malos entendidos, estrés e incertidumbre de tu hogar, no rentes en Jilotzingo treintayX (*3x*) de Pedregal de Santo Domingo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
joeundertaker  16
219
Reportar
Jajajajaaja no pues gracias por la información, digo no ando buscando rentar pero tu queja me llamó la atención ya que yo conozco Jilotzingo y si algún día llego a pasar por ahí con gusto le mentare su madre al ruco pervertido!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario