Caso 14385   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos Inn28/09/08

Tacos Inn de tontos

El dia 27 de Septiembre del 2008 al rededor de las 7:30 pm andaba con mi familia en el centro comercial Mall Multiplaza de aqui la ciudad de San Salvador, pues decidimos comer aqui y mis hermanas por desgracia decidieron comer tacos en Tacos Inn, pues tranquilamente piden, pagan con un billete de 100 dolares y todo va sin incovenientes, hasta que la Hija de Puta de la empleada que le recibio el dinero a mi Hermana llega a amargarnos la comida diciendo que el billete de 100 dolares con el que hace 20 minutos se le habia pagado era falso, nosotros le dijimos que no era culpa nuestra si era falso ya que hace mas de 20 minutos lo habia agarrado, revisado, no sabiamos si lo habia cambiado por otro falso, que no era posible que ahora nos viniera a salir con eso y que estabamos seguros que el billete no era falso, la muy puta se quedo hostigandonos un rato y al final mientras terminabamos de comer se fue a hablar con los vigilantes del centro comercial, nosotros terminamos de comer y decidimos irnos. Al solo salir del Food Court nos salieron siguiendo como 6 vigilantes que nos rodearon y uno de ellos cortesmente nos dijo que nos esperaramos por que habia un problema con la come mierda esa, pues hablamos con un señor que llego al momentito y que eran el encargado del Food Court, nosotros le dijimos que queriamos hablar con el gerente del restaurante por que no era justo que por un error de esta pendeja al no revizar en primer momento lo que se le da y del restaurante de no tener maquinas para detectar dolares falsos se nos estuviera reteniendo de manera injusta y tan humillante, para resumir el cuento estubimos peleando como 20 minutos hasta que el maje encargado del Food Court nos dijo en forma intimidatoria "que no habia problema" que ya venia la policia para arreglar el asunto, a todo esto toda la gente que pasaba nos quedaba viendo con cara de: Puta y estos majes que se robaron. Al momentito llego la policia le explicamos la situacion y al momentito ellos nos dieron la razon pero nos pidieron que igual le pagaramos a la hija de 2 millones de putas esta, a lo que nosotros les deciamos que no, que lo mejor era que de alguna manera se revisara el billete que esta Puta decia que era falso por que si podia ser falso pero si la desgraciada esta nos decia desde un principio que era falso pues cagada que se le hiba a hacer nos jodemos nosotros y se le paga de otra manera si el dinero no era el problema el problema es que la cabrona esta tambien le dijo a la policia que solo billetes falsos andabamos, al fin como otros 20 minutos despues lograrom encontrar una maquina para probar el billete, el cual fue revizado 3 veces y hasta testigos tubimos que encontrar y el billete como era de esperarse era verdadero, ahora una cosa las personas tienen el derecho a equivocarse pero si te equivocas por lo menos pedi una disculpa, cosa que esta Puta come mierda no hizo sino mas bien con una cara de sinica nos decia que la entendieramos cosa la cual se hizo pero en ningun momento tuvo la intencion de pedirnos una disculpa por la VERGUENZA que nos hizo pasar nos tratro como ladrones por un puto billete de 100 dolares y entonces al final como 1 hora despues nos pudimos ir, se me olvidaba casi al final llego un maje con una cara de imbecil que decia que era el dizque gerente que le explicaramos el problema pero se miraba que era un maje que no tiene caracter y que no hiba a hacer nada ni siquiera un llamado de atencion a la come mierda esa. Bueno pero a pesar de este incidente la pasamos bien y nos trataron bien en el Salvador solo la PUTA esa casi se caga en el viaje. Adios
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Italianmotorparts estafadores

16/11/08
rudedog990  08
Asi se habla hermano denunciemos a estos ijosdeputa que algo tan sencillo digo yo un trabajo tan sencillo no lo pueden hacer bien, me alegra que exista un sitio web asi. yo habia visto de otro tipo de estafas pero esto esta bien para la gente que tiene problemas con las empresas de su pais. nunca asi nunca te quedes callado por las injusticias JAMAS, por eso es que este pais esta como esta. si entre todos dijeramos ya no ARENA ya no existiera crealo. saludos, usuario rudedog990 de youtube. cuidese