Caso 126272   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kardex Asesoría06/07/17

Kardex Asesoría apestas

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Kardex Asesoría
Hola solo para advertir sobre la empresa Kardex asesoría que ofrece sevicios para estudiantes en línea, desgraciadamente me vi en la necesidad de comprar un paquete de una materia que me costo $1900 pesos, me pidieron que enviara mi boucher y las actividades que iban a ayudar a realizar (hasta ahí todo bien) después de eso no me contestaban llamadas ni mensajes, así todo un día, al día siguiente veo quejas en facebook de que es un fraude, que una vez depositando el dinero ya no contestan y no te hacen ninguna actividad, a lo que decidí preguntar directamente a la chica que me vendió el paquete, y me respondió que donde vi eso (Jamás resolvió mi duda) entonces como insistí varias veces en el conmutador para saber sobre como iban mis actividades,

la chica me escribe en whatsapp que me va a regresar mi dinero que porque hice muchas llamadas y les sature el conmutador y que no permitía que entraran llamadas de clientes potenciales (o sea que yo no era un cliente importante, pues solo compre un paquete de una materia) entonces le dije a la chica que estaba bien que me regresara mi dinero, que como le hacía, que si le pasaba mi numero de cuenta y me contesto que eso ya no era su problema que era problema del contador, y le dije que como me ponía en contacto con él, y dijo que diera tiempo de que él se comunicará conmigo, hasta ahora ya casi son 2 meses y el dichoso contador jamas me ha contactado, pese a que yo le escribí varios correos.

Ojalá nadie mas caiga en esta estafa de Kardex Asesoría, pues esta empresa no cumple con lo que promete, además de tener un pésimo servicio al cliente. Al principio veía un montón de correos invitándome a adquirir un paquete con ellos, y ahora ya no escriben nada.
el link de la dichosa empresa es este:
Link

El numero de cuenta que te dan es este
BANCOMER No. de cliente 665626xx
numero de tarjeta: 4152 3132 1132 15xx
clabe código interbancario: 0122610291374915xx
A nombre de: Tesorero General de Kardex Asesoría S.C G.V.

tel. 01 (722) 624-10-xx Ext. 10x
whatsapp: 55185511xx

sus correos electronicos.
[email protected]

adjunto algunas capturas de pantalla con conversaciones que tuve con su vendedora.

Delfino Velez - kardexasesoria /  07/07/17

Kardex Asesoría es una empresa seria y responsable, con miles de clientes, constituida legalmente desde hace 8 años con un servicio de calidad y garantizado. Nuestra Garantía KAS, se exhibe en nuestro sitio en internet y se menciona en nuestra publicidad.

Cuando existe una queja de alguno de nuestros clientes se le da seguimiento hasta su conclusión.
En este caso el quejoso, no deja su nombre, ni datos de contacto, al parecer se trata de un mensaje anónimo de alguna empresa de nuestra competencia.

Sin embargo, siguiendo el protocolo, le damos los datos de contacto para que con gusto podamos resolver cualquier queja que tenga y hacer válida nuestra Garantía KAS.

Persona de contacto: Ismael Gómez Calderón. Coordinador General
Domicilio: Miguel Hidalgo 221, San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca de Lerdo, Méx. Código Postal 50250. Lun-Vie 10 am a 6 pm
Teléfono: 01 (722) 624-10-28

Agradecemos de antemano al sitio web apestan.com la oportunidad de replicar.

Delfino Velez - kardexasesoria /  16/07/17

Como representante de esta pequeña empresa quiero dejar de manifiesto nuevamente, que esto se trata de un engaño por parte nuestra competencia.
Me consta que nosotros atendemos todos los casos.
Aplicaciones para falsificar conversaciones de WhatsApp hay muchas.

Nuestra página tiene el teléfono y la dirección, damos garantías,
si este cliente existiera ya nos hubiera contactado y se le hubiera
resuelto la materia o devuelto su dinero.

Ahora, tienen razón los comentarios, ¿porque no va a PROFECO?
Y de paso que publique aquí cuantas quejas hay en la PROFECO
sobre nosotros, NO HAY NINGUNA.

Y sobre las supuestas amenazas, que avise a la empresa de quien
supuestamente la está amenazando, para que lo despidan inmediatamente.

Yo que tengo años trabajando en la empresa le puedo asegurar que
todos los empleados nos conocemos y nadie se presta a amenazar, y
como licenciado en derecho le invito a que acuda al Ministerio Público
a realizar una denuncia formal de los hechos, si usted fue
amenazada, la empresa pagará las consecuencias.

Les anticipo a los lectores que nunca habrá ninguna denuncia porque
esta persona se ha dedicado a inventar la misma farsa una y otra vez.
Que triste que en México exista esta competencia desleal, en lugar
de mejorar servicios y precios se dedican a hacer este tipo actividades.
danielabt  17
A ver, pretendías comprar un servicio para hacer trampa y actuar de manera deshonesta y fraudulenta con tu institución educativa pero ¿te molesta que te hayan defraudado a ti? Una cucharada de tu propio chocolate, hija. Está mal que le tomen el pelo a la gente pero pena me daría actuar de manera deshonesta y después andarme quejando.

Fuera de eso, deberías enviar tus pruebas a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues no es válido que le roben a la gente de esa manera.
flaquita09052618  17
Así es, desgraciadamente no podía con esa materia, pues no entendía; además que tenía 4 más y acababa de dar a luz, por lo que recurrí a eso, no me justifico ya que es algo realmente malo. Pero fue la única vez que lo quise hacer, en fin lo hecho, hecho está. Solo quiero advertir para que nadie más caiga en sus mentiras. Gracias ppr tu comentario @danielabt
Paco_Gonzalez1  16
tramposa que se queja porque le hicieron trampa?........ Sin mas comentarios.
08/07/17
flaquita09052618  17
Aquí vemos que según la empresa me dice que soy su competencia, no señor no soy la competencia soy una persona que confió en ustedes, dices que cuando tienes quejas se resuelve, pues tengo dos meses tratando que me resuelvan y ni siquiera responden mis correos ni msj, no doy mis datos por lo mismo, porque se supone que es confidencial, pero ustedes saben bien quién soy, pues ayer rápidamente su vendedora me mando un whats y me dijo que estaba cometiendo un delito al ponerlos en evidencia, lejos de querer arreglar algo sólo amenazaron con denunciarme por hacer está queja. En fin, yo solo pido se haga mi devolución. GRACIAS
10/07/17
danielabt  17
Acude a PROFECO. Tienes todo el derecho y las pruebas para hacerlo, que les cierren su cochina estafa a éstos abusivos.
14/07/17
oscarotto  14
deberias de interponer una denuncia por fraude, con el nuevo sistema penal acusatorio el juez siempre querra resolver el asunto sin meter a nadie a la carcel y de esta forma puedes ponerle mas presion a estos defraudadores para que paguen el daño mas un varo mas por abusivos. EN internet checa esto por aqui empiezas
Link

Link esta creo tiene un rpoblema de seguridad pero es el ministerio publico virtual de cdmx checala
14/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
que pena me dan este tipo de paginas como kardex tetos.com hablan de ser muy honorables cuando el negocio invita a hacer lo deshonesto, que invitan a la trampa, no dudo que nuestro honorable presidente haya sido cliente asiduo de estas personas, que lucran con la tendejez de la gente. Al rato tendremos ingenieros contadores abogados mas malos que pegarle a una monja en semana santa.
18/07/17
flaquita09052618  17
No soy su competencia, siempre dicen eso, de igual forma cuando yo me encontré unas quejas aquí mismo, me dijeron que era su competencia, no se saben otra mentira? pero bueno, y si la chica de ventas, me mando msj después que hice esta publicación, diciendo que estaba en graves problemas, que me iba a denunciar, y no tengo ninguna aplicación para hacer una conversación falsa, nisiquiera sabía que existían, y hay mucha gente que cree en sus mentiras de que los van a denunciar si hacen alguna queja, por eso es que no se atreven por miedo.
20/07/17
flaquita09052618  17
Señor Delfino Velez, desde que hizo un nuevo comentario aquí en esta publicación he tratado de comunicarme con usted para que haga mi devolución así como lo menciona, y sabe que han hecho? colgarme la llamada, le pido de la manera mas atenta que haga mi devolución. Gracias