Caso 109312   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lightinthebox.com13/01/16

Estafa Lightinthebox.com

Lightinthebox.com
Hola soy otra clienta estafada de la empresa lightinthebox,en realidad es mu prima.Le hice un pedido de 8 articulos que llegaron a costar 107 euros con porte incluido.Hoy recibimos el pedido pero tuvimos que pagar otros 28 euros como iva de importacion y gestion de despacho para que el repartidor nos entregue el pedido.La otra sorpresa fue cuando abrimos el paquete.Las tallas de las ropas no corresponden a las que pedimos ya que pedimos tallas grandes pero la ropa auque lleva etiqueta de talla grande es mas bien una talla pequenita,como una S,ademas de la mala calidad.Son unos estafadores y resulta imposible ponerse en contacto con ellos.Estamos muy disgustadas.
Light in the box estafa
Lightinthebox.com PESIMA CALIDAD
Lightinthebox estafadores

13/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Esta tienda está en CHINA, en la aduana es de suerte que te toque o no la revisión (por ende el cobro de la importación). Mi esposa compró unos bolsos que vinieron PÉSIMOS aunque la verdad no esperaba mucho de un artículo MADE IN CHINA.

Light in the Box APESTA. No desperdicien su dinero ahí.
14/01/16
HAKIN  13
OK pues en estas tiendas CHINAS hay que andarse con cuidado, al comprar.

Si apenas conocemos la tienda, tu comprarias 100 Euros? yo ni 100 pesos arriesgaría, primero compraria cosas baratas y vería antes las referencias de la tienda.

Hay infinidad de tiendas chinas en internet, y vienen mas, pero hay que ver si llega lo que compras y publicar cuando no lleguen las cosas en foros como este.

Osea Helllloww!!! siempre tienes que pagar impuestos de importación, solo tienes que informarte que cantidad no paga impuestos creo que son 50 dolares lo que puedes meter sin impuestos, te pasaste en las compras ahora tienes que pagar impuestos.

Otra, si no le llegan las cosas a tu prima la que te metes en lios eres tu!!!

Mejor que tome un curso de computación y compre sus propias cosas no?

Saludos,