Caso 109313   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex13/01/16

Telmex te vende en el Buen Fin, te cobra y 40 dias despues no cumple

455
Telmex
En resumen:
- Telmex.com te vende lo que no tiene
- Tu dinero anda de paseo por 50 dias
- Echan a perder tu regalo de Navidad
- No te ofrecen una oferta similar


Después de tantos años como fiel cliente de Telmex, decidí usar su tienda en línea y aprovechar una gran oferta durante el buen fin 2015, una PC all-in-one con buen descuento, que incluía una tableta gratis.


Se colocó mi orden, se realizó el cargó a mi tarjeta (ya hasta la pagué), y después de dos semanas no sabía nada de mi equipo. Tuve que realizar varias llamadas, me dieron folio para dar seguimiento, y me dijeron que podían tardar de 30 a 40 días en llegar.


Tres días antes de Navidad envían un correo donde cancelan mi orden por que no tienen inventario, por lo que les hablo y comentan que no llegaron los equipos y me reembolsarán en 10 días. Durante varios ocasiones tuve que llamar de nuevo a sus teléfonos de tienda en línea, atención a clientes, etc... y a pesar de su amabilidad, te dejan mucho tiempo en espera y son incapaces de ofrecer una oferta equiparable, solo se limitan a enviar la bolita a otro departamento y no pueden hacer nada al respecto.


Por tal motivo, les pido que me comnuniquen con algún Supervisor y después de tanto insistir me dan un email de una Supervisora, que nunca se digno en responder el correo que le envié con todos los detalles de mi queja.


Dias después llegó mi reembolso, lo cual indica que nunca hicieron caso a mi petición.


Dá pena que te digan que no les llegó inventario, pero volteas a ver con otros distribuidores de equipo de cómputo, y ves que el equipo esta disponible, por lo que te quedas con la mal sensación de que en su momento (durante el buen fin), puede haber realizado mi compra con descuento con algunos de ellos. Si tuvieran actitud de servicio real (sueño guajiro) deberían conseguir el equipo prometido con otros distribuidores.


Lección aprendida: nunca intentar comprar de nuevo con Telmex, perdieron el respeto que les tenía. En mi trabajo yo atiendo a Clientes de una compañia transnacional, y la atención que Telmex me brindó es de dar lástima, ya que no se ponen en los zapatos del Cliente, ni buscan ofrecerle algo que compence su frustración, de haber gastado tanto tiempo para no obtener la promoción que te ofrecían en su tienda en línea Telmex.com. El limitarse a solo contestar el teléfono y no ser proactivos para ofrecer algun beneficio, solo logra que sus Clientes ya no confiemos en ellos y les hagamos mala publicidad (muy bien ganada y a pulso).


Por uno pierden todos, el área de servicio no realiza un buen trabajo y detruyen el buen trabajo que otras áreas o personas puedan realizar. Yo estoy buscano otras alternativas de servicio, y les comento a mis conocidos para que se atengan de lo que les puede pasar con Telmex.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2667
12
  5  pts.
attached image
Telmex Apesta Pésimo Servicio
24/ 09/ 22
3425
2
  5  pts.
attached image
Telmex activa sin consentimiento
02/ 02/ 22
3387
1
  5  pts.
attached image
Telmex de mal en peor
03/ 12/ 21
2798
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
07/ 07/ 21
2890
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Es lo malo de que contraten a Calls Center como Muñoz & Asociados para que brinden la atención a los clientes; cuyos empleados ni les va ni les viene los problemas que tienen y sólo piensan en verderte cosas.

Haces bien en cambiarte de compañía y en no recomendarla por el mal trato y atención.
13/01/16
-0 
+3
 +3
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Una razón más de porque debemos evitar comprar en el "Buen fin".
13/01/16
-0 
+2
 +2
Reportar
growndera  15
19
Reportar
Que mal plan y eso de estar en espera en la linea es lo peor
25/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
wiworowa1  16
33
Reportar
Malditos apestosos de mierda, TELMEX APESTA.
23/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
giguerrero  16
26
Reportar
Que mala onda que al final del dia, no hayas recibido tu producto, aunque si te deolvieron tu dinero. Hace mas de 1 año me iba a aventurar a comprar una MacBook Pro de Apple (con valor de $17,000) ... ya cuando me la iba a comprar con cargo a mi recibo Telmex, me salieron (mas de 1 vez) que ya estaba agotada.

Y cuando por fin estaba disponible, puras trabas: el titular de la linea debia presentar varios documentos (incluso un acta de nacimiento) para autorizar la operacion. Ya mejor desistí y me la compré en otro lado y a MSI.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario