Caso 100063   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lightinthebox.com06/03/15

Lightinthebox.com PESIMA CALIDAD

Lightinthebox.com
Hola buenas tardes!,Yo compre através de esta página unas invitaciones . Cual fue mi sorpresa que cuando llegaron a mi casa y me dijeron que tenia que pagar casi 670 pesos de gastos aduaneros. En ningun sitio de la página dice que se deben abonar gastos aduaneros puesto que ya los pagas en los gastos de envio y eso no fue todo. Cuando abri el paquete las invitaciones super mal terminadas y de un papel de muy mala calidad.

Aunque sea una página extranjera y los gastos de aduana sean un impuesto mexicano por importación, la página deberia informar de dicho gasto ya que con esto se duplica el gasto de envio y no compensa comprar en esta página. He intentado ponerme en contacto via mensajes con la página y me dan la callada por respuesta e incluso puse una reclamación a dicha página. Por lo tanto no te fies de esta página aparte de que los productos son chinos (ósea de muy mala calidad), te hacen pagar gastos de aduana. esta pÁgina es un timo!
Estafa Lightinthebox.com
Light in the box estafa
Lightinthebox estafadores

06/03/15
betranap  13
Ay por favor!

Todos saben que son productos chinos... y naturalmente te van a cobrar gastos de aduana!!

intenta aliexpress.com el envio es gratis TAMBIEN SON CHINOS pero no te lo van a detener por aduana (yo compro casi de todo ahí, desde ropa hasta celulares y pantallas de ipad, lámparas y demás cosas) y no tengo problemas de aduana.

neeext!
06/03/15
Alpha12  14
Hola no entiendo dices que los productos chinos son de mala calidad entonces porque compraste en esa pagina? (lightinbox es una tienda online de origen Chino).

Segundo en la pagina de lightinbox SI APARECE el apartado sobre los impuestos aduaneros e incluso vienen los links a las aduanas de cada pais para que puedas informarte sobre el costo de los impuestos de importacion.