Caso 167227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luxury Dreams21/09/23

Me quejo de E. O. G. R. de la Agencia de Viajes Luxury Dreams

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Luxury Dreams
El día 03 de Mayo de 2023 me vendió un paquete vacacional por la cantidad de $58,774.00 y pese a que solicite desde el primer momento mis comprobantes de vuelos y hospedajes pagados no lo hacía y solo ponía pretextos. Ante esta situación decidí investigar y descubrí que mi reservación se había hecho a través de una agencia muy grande y desde la cuenta de un tal J.C.R.M. pero nunca se hizo el pago, quedo como una reservación flexible.

Le exigí una explicación y me pidió tiempo para investigar el por qué no estaba pagada la reservación de hotel pese a que ella personalmente había transferido el dinero. Después de varios días me dijo que había un problema con mi reservación y que tendría que comenzar el proceso de reembolso.

Ya se venció el plazo del reembolso y sigo sin saber nada de mi dinero. La señora está llena de quejas en internet por incumplimiento y con el mismo modus operandi en donde tiene gente esperando reembolso desde hace más de un año. Así opera desde que vivía en El Rosario, México y ahora en Cancún.

Hoy le volví a escribir para preguntar por mi reembolso pues nunca acostumbra dar fecha ni envía pruebas de que esté en proceso y salió con que ya no tiene mi dinero y no dice por qué. Ya no le creo nada y sé que solo pretende ganar tiempo. Si la conoces o sabes de otra victima…Denunciala, hay victimas por todo México

Link de WhatsApp del deudor Link
Link.