Caso 166256   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Implántate en la Web07/06/23

Implántate en la Web apestan

No contraten, sus servicio es pesimo.
No xontestan los mensajes, no contesan los mensajes, te dicen una cosa y te salen con otra, te cobran aun cancelando las publicaciones, y lo importante y en tu contra es que tre descuentan directamente de tu banco ya dando de baja el servicio.

Umna vez me comento el mismo J G vendedor que es el mismo gerente, que tenian un software que veia cuando habia dienero en tu cuenta bancaria para descargar lo que pudieran.
Así que tengan cuidado de estos tipos....

cuando e van aver a tu negocio son super insistentes y no te dejan de estar llamando para contratar

Apestan es la palabra correcta!
195888

10/11/23
JCSM_81  23
A mi me han estado haciendo cobros casi 6 años despues de que se contrato y se cancelo por las misma razones que mencionas, tendras algun dato de ellos??? Los quiero demandar
10/11/23
JCSM_81  23
30/11/23
Morgann  23
Muchas gracias por la información sobre sus apps para poder hackear y usurpar información financiera. De momento a nosotros nos volvieron a hacer un cargo, pero ya cambiaron de nombre a Diversión Personal Administrativo.