Caso 115229   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Madbid.com11/07/16

Madbid.com estafas

Madbid.com
Es la primera vez que publico una queja en este espacio, y lo hago con la intensión de que haya menos víctimas de esta empresa estafadora de subastas llamada Madbid.com

Fui una víctima más de esta estafa llamada Madbid.com, espero que mi publicación les sea de utilidad y ustedes no caigan en esta trampa.

Para que entiendan el sentido de dichas subastas, les explico brevemente como opera Madbid.com, es muy simple y lo entendí demasiado tarde.

Compras créditos (con tu tarjeta de crédito). Si aprovechas el paquete "MÁS VENDIDO" compras 600 créditos por la cantidad de $1,350.00. Esto es, cada crédito te cuesta $2.25

Posteriormente eliges la subasta que desees, por ejemplo el iPhone 5s de 32 GB (con accesorios) con un PVP (me imagino que es el Precio Valor Público) de $17,897.31 y un valor de puja de 12x (esto es, 12 créditos)

Cada vez que pujes, te va a costar créditos, y así empieza el circo.
El contador del precio de la subasta va subiendo $0.01 (un centavo) por cada puja que se haga, así sigues hasta que se te acaben tus 600 créditos. Te alcanzó para pujar 50 veces.

$2.25 *12x = $27.00 cada puja multiplicado por 50 veces = $1,350.00.

¿Sabes en cuánto va la subasta? Suponiendo que sean 2 los pujadores, alcanzaron a pujar cada uno 50 veces, esto es 100 pujas que equivalen a $1.00. O sea, que para cuando el marcador de la subasta va en $1.00, los incautos llevamos invertidos $2,700.00.

El límite de venta máximo de dicho iPhone es de $300.00 (Esto corresponde en realidad a 30,000 pujas, que multiplicadas por $27.00 cada puja, nos arroja la maravillosa cantidad de $810,000.00. Esto es lo que ganaría la Madbid.com si llegasen a pujar hasta la cantidad de los $300.00. Impresionante ¿no?. La inteligencia de las personas de encontrar la forma legal de robarte el dinero, y gente como tú o como yo, que por no tomarnos la molestia de analizar, caemos en estas estafas como Madbid.com.

Ahí se las dejo, ustedes compruébenlo.
Madbid es un fraude
MadBid - Pagina de subastas Un FRAUDE!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22048
Banorte, empleados falsificadores

A. BM  15
Así es, y no solo es eso este sistema tiene mucha tela de donde cortar si se analiza con detenimiento sobre el tema de los engaños por internet.

Aqui un enlace para que lo analicen: Link

No faltará quien diga que no entiendes sobre subastas, que por ser principiante te parece injusto el sistema, etc., etc., pero en realidad este sistema esta hecho solo para quitar dinero.

Saludos
Mitoez  11
Impresionante, no lo había visto de esta forma.
Hace un tiempo unos compañeros me invitaron a entrar a esta pagina diciendo maravillas de esta, estaba a punto de invertir solo que no me animaba ya que pensaba que era tipo linio. Ahora que leeo esta queja Nunca invertire mi dinero en este tipo de sitios, Gracias por el aviso.
ObsidianMx  15
Lo que pasa es que las tiendas no quieren que sepas este increíble secreto para realizar compras por Internet.
18/07/16
HAKIN  13
Que bueno que ya publicaron sobre MADBID!!

La verdad paginas así mejor espero a los comentarios en APESTAN.COM por que habia varias cosas que no me checaban con esta pagina.

#1, que muchas paginas tienen referencia a esta hablando maravillas.
#2, que sus oficinas estan en inglaterra y solamente hay que pensar que si te "scaste" un iphone, cuanto cuesta el envío desde inglaterra??? wow no habian pensado en esto? (yo por eso no entre la verdad) y por que vi que un ingles estaba haciendo mucho dinero con esto, es por que me imagino que los que ganan el premio, les sale muy caro el envío, preferirian rematarlo y ese alguien que esta en inglaterra sería el que sale ganando no?

Existen muchas cosas en internet que la verdad prefiero esperar,

Por ejemplo esas paginas que ofrecen "invertir" en la bolsa de valores,

U otras que supuestamente inviertes en "una mina de diamantes" en africa o en brasil???

Son cosas que no me animo a enviar mi dinero.

Que bueno que alguien ya saco un APESTAN REVIEW de esta empresa medio extraña!!!

El espiritu de apestan es es precisamente, ya que lo jodrn a uno, por lo menos que no sigan cayendo incautos.

Gracias compañero!!!
19/07/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos sitios son de dudosa ética. Cuando el producto no sube suficiente de precio, aparece un usuario con tokens ilimitados que eleva el precio artificialmente, causando un fraude a los participantes.

Alejarse de los sitios de subasta de a centavo / token.