Caso 146075   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Match.com23/09/19

Match.com una farsa y bromistas de mal gusto

Match.com
Desde hace algun tiempo mi esposa y yo caimos en la rutina, 16 años de casados, 3 hijas mujeres, una de ellas titulada, otra en noveno semestre de contaduría, y la última iniciando carrera, pues nos han hecho vivir una especie de agenda sistemática.

Obviamente aunque no estamos tan viejos, (ella 37 y yo 45) ya era muy desgastante discutir por cualquier cosa, o decirnos cosas que apagaban con el ánimo de la intimidad, y pues las noches dejaron de ser, desde hace mucho tiempo, lo que antes era fuego y pasión. Ella navegando en las redes sociales, y yo en mi laptop buscando entretenerme. Pues fue un dia, que di en la red con este sitio de encuentros románticos llamado "Match.com", buscando sólo amistad, sin nada de lo que la mayoría busca, y me llamó la atención este perfil de una chica que sólo buscaba alguien con quien platicar, caminar en el parque, y el amor a la media noche con el viento y las estrellas, o algo asi.

Obviamente yo no era el único que la contactaría, pero de todas formas le envié el mensaje, aclarando que me había llamado mucho la atención lo que ella buscaba, porque era exactamente lo mismo que yo buscaba. Pues al siguiente dia intercambiamos correos y resultó que teníamos muchas cosas en común, yo pensé que se trataba de algun sujeto tras el perfil de una chica, pero por la manera en que escribía no me quedó la menor duda, era una chica.

Para mayor de mis sorpresas, vivía en la misma zona que yo, y acordamos vernos precisamente en un parque que hay a pocas cuadras de mi casa. Ella me dijo, búscame en la banca a un lado de la fuente. Yo se que no era algo muy lindo hacerle esto a mi esposa, pero la rutina nos estaba ya matando...

Ese dia, para mi fortuna mi esposa tenía un compromiso y se fue, por lo que no fue tan difícil salirme de alli.

Debo confesar que estaba algo nervioso, como si fuera una primera cita. llegué al parque y caminé hacia la fuente, de inmediato reconocí esa cabellera, y esa sonrisa, ¡Se trataba de mi esposa! ambos nos reímos a carcajadas y nos fuimos a cenar.

Pero ¡Cómo es posible que Match.com haga este tipo de bromas!

Match.com, apesta!
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com ¡mucho ojo!

alfabill  10
Que buena experiencia, ni Ricardo Arjona con Taxista supera esto, por lo menos lo intentaste.
Nosolomequejotambiénactúo  18
No sé si seas el mismo wilfris que hacía buenos comentarios en algunas quejas de este sitio.
Pero la verdad tu relato no sé si sea una queja o una fantasía o simplemente no tenías nada que hacer y querías llamar la atención.
Creo que tu "relato" o lo que sea está totalmente fuera de lugar. Tal vez en un programa del tipo de "Venga la alegría" o en uno de esos que hacía Paty Chapoy quedaría perfecto.
dleonmag  / David Leon / 08
Esto ya había pasado en Los Simpsons con eso de Sassy Madison ¬¬
24/09/19
wilfris  10
Me decepcionan chamacos, apunté muy alto al creer que harían una reflexión más profunda pero me restregan en la cara lo simples y ordinarios que son. ¿Dónde quedó su capacidad de investigación, de comprensión de lectura? No les pido imposibles muchachos, tan sólo que salgan de su área de confort.

Me voy, con lágrimas de melancolía resbalando en mis arrugadas mejillas

¡Snif! ¡Snif!
27/09/19
Paladium  17
Este adultero piensa que lo que hizo es comico, pobres tontos ustedes los mestizos
01/10/19
wilfris  10
Paladarus: Técnicamente no fue adulterio porque no le fui infiel a mi mujer, y técnicamente tuvimos una cita.

Tú también me decepcionaste, como los demás, te fuiste a lo superficial...
01/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el perfil tenia fotos, tuviste que haberla identificado, y ella, a tí.

Wilfris, pasa el perfil... =)

45 años es la flor de la vida... 37 años por más - sácala del entorno casero.

Para amistades, algún club de ocio o deportivo o social, donde se compartan gustos comunes.

Match.com no tengo en mente sea para búsqueda de amistades.
03/10/19
Pericazo00  19
haha natioanl inventografic, solo le hace publicidad al sitio, historia inventa.
03/10/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡Claro que es una historia inventada! Pero mal inventada porque están confundiendo Match.com con ashleymadison.com
Lo que no queda claro es cuál es el objetivo de esta publicación. ¿Contra quién se quejan y por qué?
wilfris  10
xolotl, una vez más tus comentarios son como una copa del mejor vino saboreado al atardecer en la orilla de una playa europea... ¡Bien dicho!

A los demás imberbes que el cerebro lo usan como relleno craneal, ni la pena vale dedicarles una réplica, se denigran a sí mismos.

Gracias Xolotl, ¡Gracias!
cabeza dura  18
y porque el que te encuentres con tu mujer tendría que ser una mala broma de match.com?? acaso ellos tienen que cuidar que no se descubra tu posible infidelidad?
me recuerdas a aquellos parásitos que esperan que la 4t y papá gobierno les resuelva la vida, total para eso votaron no? ;)
Nosolomequejotambiénactúo  18
Muy irresponsable de tu parte poner una queja inventada de una compañía que ni siquiera te dio un servicio. E incluso si hubiera sido cierta por lo que relatas el servicio supuestamente sí funcionó.
Te recomiendo que (al menos en tu imaginación) acudas a la PROFECO a ver si te pueden pueden devolver el dinero pagado o trates de contactar a atención a clientes dicho sitio.
Ya en caso de que esto no funcione, tal vez sería mejor que acudas a un sicólogo (o sicóloga) para atender tu caso. Quizás la edad ya está haciendo estragos.
¿Y sólo tú te quejas del sitio o también tu esposa?
wilfris  10
Tanta amargura, desesperación y frustración en este mundo que dudo enormemente que quienes vomitan sus traumas a través de opiniones agrias y descalificativas lleguen algún día a entender la filosofía, el contenido y el contexto de lo que sólo llegan a interpretar superficialmente.

Irónicamente, son lo que critican, una burda imitación de la ordinariez y mediocridad del pensamiento colectivo.

¡Ay por ellos!
cabeza dura  18
coincido con eso, hay tanta amargura y frustración en este mundo que hace que aparezcan este tipo de pseudoquejas de vez en cuando.
que la empresa match.com dio un mal servicio?? lo dudo mucho
a lo mejor el autor tenía ganas de contar su anécdota? tal vez a sus futuros nietos les interese una pizca el escucharla, pero, como van las generaciones milenial y Z, hay poca esperanza
o tal vez el objetivo era sacar una sonrisa al lector?? con una historia taaaan trillada, no es probable

aquí lo único claro es que esto no entra como queja de ninguna forma. por más que el autor defienda su escrito con las clásicas falacias de "no entendieron" "no profundizan" "no razonan" etc.
wilfris  10
¡Vaya! Por fin alguien que hace honor inverso a su nickname depositando con su comentario un granito de esperanza en esta playa sola...

¿Y si dejamos por un momento a un lado lo esencialmente no esencial? Es precisamente allí el problema, se le presta demasiada atención al hecho de valorar la veracidad de una historia, que dejan fuera el fondo, el mensaje que quizá el autor quiso regalarles a través de un mensaje encriptado. Pero quizá también falló al complicarlo tanto, que tendrá que poner instructivo para todos aquellos que no saben el acomodo de los cubiertos en una cena de gala, y no tiene perdón, ni tampoco tiene espacio para la discriminación intelectual si acaso se entiende así.

Pero el escribiente de estas líneas aún no pierde la fe, sigue siendo creyente de los milagros cefálicos...

Alea Jacta Est.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Saludos, wilfris!

No tomo vino, y con gusto acompaño con un Monster o Sangría Señorial.
wilfris  10
Xolotl, pues no andas tan mal en gustos, he vivido buenos momentos con sangria, y hasta con una buena ginger ale con espuma riendo y carcajeando con buena compañía, sería interesante un día de estos coincidir en algún lugar y contarte alguna que otra ocurrencia pero ignoro tu lugar de residencia, como para acomodarle cuando ande por tus tierras.

Ya me voy dando cuenta que no siempre son malas noticias, es reconfortante saber que aún existen mentes ejercitando la neurona por allí, y obvio, obligando a ejercitar la propia, aunque en el camino, como en toda jornada, nos encontremos con los desechos de uno que otro animal cuyo dueño olvidó limpiar.

Gajes de la vida, supongo...
12/10/19

andres.elias  19
Esto es más falso que un billete de 30 pesos.
andres.elias  19
Esto es más falso que un billete de 30 pesos.
Si, si, ya te vimos...

La complejidad de las relaciones sociales va más allá que el clásico cliché que nos venden los medios; el chico tímido y su lucha por conquistar el corazón de la muchachita linda de su círculo social, que en ocasiones vive en uno dos o tres escalones más arriba que el muchacho, lo que le agrega ese ingrediente de intriga a la causa, y que al final por una serie de acontecimientos inesperados colocan al muchacho como el mártir idóneo que termina conquistando a la bella damita en alguna escena comico-trágica que reblandecen a la chamaca y llega besando a su príncipe que la espera semi-inconsciente tirado en la calle después de haber parado con sus manos un ferrocarril sin frenos que estaba a punto de atropellar a su abuelita. Se antoja a un Pedrito Fernandez, y a una Adela Noriega en una especie de dramatización de Selena y su hit "amor prohibido".

Hoy, la mezcla se enrarece aún más, la búsqueda de valores se ha convertido como la fiebre del oro del siglo 18; es extremadamente raro encontrar al marido fiel, no fumador, no tomador, no golpeador, no mujeriego en un contexto contemporáneo tan socialmente permisivo que hace del hombre una especie de héroe merecedor de todas esas válvulas de escape que y en una de esas, ya podrían considerarse parte del patrimonio cultural nacional.

Y peor aún, los foristas irritables desesperados por la atención de este servidor.

Tantita dignidad, por favor!

19/10/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta historia está mucho mejor que el 50% de Selecciones del Reader's Digest
wilfris  10
Ah caray, uno de los buenos! ¡Tenderness! tu aparición es una bocanada de aire fresco en este ambiente tóxico, pues si, veo que aún quedan esperanzas, eres de los pocos que captó la esencia...

Bienvenido a lectura y comprensión I, aprobaste con 100, que digo 100, ¡Exento! por las barbas de barrabás!!

Nútranse chamacos!!!

Por su propio bien: https://www.youtube.com/watch?v=TazHNpt6OTo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ese playlist es uno de tantos aciertos de la película.