Caso 130548   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gadget Tech Trends28/11/17

Gadget Tech Trends, cuidado con un anuncio de una mochila antirrobos Nomad BackPack

(Canelas, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Estaba navegando en Hotmail y desde allí enlazan a una pagina que es "Te va a gustar" "tevagustar.org", en relación a una mochila "antirrobos" Nomad Backpack, y hasta te ponen "mochila antirrobos llega a Mexico", tengan mucho cuidado porque es un fraude.

Desde dicho sitio de internet te enlazan para la compra a la pagina "Link con razón social "Gadget_Tech_Trends", donde te piden los datos bancarios y te ofrecen una promoción,

"no caigan en la trampa", porque hice la compra y te responden de inmediato que supuestamente te la van a enviar a tu domicilio a mas tardar en 16 días hábiles, después de dicho tiempo empiezas a enviarle mas correos para que te informen que ha pasado con el envío a lo que ellos te siguen dando largas y yo creo que es para engañarte y ellos procedan a cobrar el dinero por parte del banco, llego el punto en que jamás me volvieron a contestar y yo tuve que pagar por lo que nunca recibí, así como esa pagina hay muchas mas que se ofrecen a enviarte dicho articulo, tengan mucha precaución porque es un fraude.

Disculpen la falta de acentos pero mi maquina no sire en ocasiones. Gracias por su atención.
Gadget Tech Trends apestan
Gadget Tech Trends apestan
Gadget Tech Trends es una estafa

30/11/17
leodelanus12  17
Buenas! He caido en lo mismo que vos, soy de Argentina. Lo raro de acá es que varios sitios la recomendaban, por eso me metí. Mirá:
Link
Link
19/12/17
lsantagostini  17
Les cuento, cai en lo mismo. Soy de argentina y, como dice un usuario mas abajo. Hay un monton de paginas que lo recomiendam. Es todo scam. Yo estoy avanzando (espero) con el reembolso.

Que hice?
Una queja formal en Link
Hice un pedido que les bajen la pagina a Cloudfare. x fraude.
Hice un pedido que les bajen la pagina a DigitalOcean. x fraude.
Hice un pedido que les bajen el dominio en NameCheap x fraude
Puse su sitio en motores de busquedas como fraude.

Ls mande un mail con cada uno de los casos que abri en cada lugar y les pedi el reembolso a no seguir denunciandolos.

Creo que si muchos hacemos lo mismo, va a tomar mas fuerza.

Un saludo y suerte!
19/12/17
leodelanus12  17
Hola Isantagostini mi mail es [email protected] si queres escribime para ver si puedo cooperar y sumarme a tu denuncia. Gracias!
20/12/17
lsantagostini  17
En un rato, recompilo la info y la paso. La pongo aca asi todos pueden acceder.
21/12/17
lsantagostini  17
Aca les paso los enlaces para que los reporten como abuso:

Una queja formal en Internet Crime Compliant Center. Link
Hice un pedido que les bajen la pagina a Cloudfare x fraude Link
Hice un pedido que les bajen la pagina a DigitalOcean x fraude Link
Hice un pedido que les bajen el dominio en NameCheap x fraude Link
Puse su sitio en motores de busquedas como fraude.
Google: Link
Bing: Se los debo
21/12/17
leodelanus12  17
ttps://gadgetechtrends.com/terms.php alguien habia visto ésto? abajo de todo tienen direccion y telefono. mañana voy a llamar.
24/12/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Tu emisor de la tarjeta de crédito te puede ayudar, levanta un aviso que el producto no llegó y el vendedor no está localizable... el emisor intentará contactar al vendedor y, en caso de no responder, te reembolsan.
05/02/18
leodelanus12  17
Bueno así como le dije las malas ahora le cuento la buena hoy 6 de febrero se despacharon las 3 mochilas que compre en Australia me acaba de llegar un mail de DHL con el número de seguimiento.
Las había comprado en noviembre. Luego les cuento las novedades Cómo se vayan dando. Así que no se resignen
09/02/18
Ponchi2611  18
Hola leodelanus12, yo también compré esta mochila y luego de protestar logré que la despecharan, o al menos eso decían. Lo cierto es que el tracking que mandaron salió de australia más de un mes después de la compra, llegó a Alemania a mediados de Diciembre y no hubo movientos hasta hace unos días donde dice que llego al centro de distribución, EN ALEMANIA.
No se que pensar, pero me da pésima espina.
Otras cosas que he comprado llegaron sin problemas. EL correo argentino tarda, pero no tanto.
Avisame cómo sigue lo tuyo
19/02/18
cmo2656  18
Hola leodelanus12 y Ponchi2611 les cuento que yo también estoy en la misma. Ahora me dice que está en el país, estaba en la aduana y desde el 2 de febrero en proceso de clasificación. Envié un mail al correo si no pasa nada en esta semana me llego a ver porque tanto la demora. A no perder la esperanza.
flash_19  18
Buenas gente *HISTORIA CON FINAL FELIZ-Argentina* , yo estuve en la misma situacion de muchos de ustedes, me sucedieron cosas similares: Compre a principios de Noviembre/2017... que estaban con problemas de envio, que iban a tardar 15-16 dias, etc etc. Hasta que me harte y empece a amenazarlos con hacer denuncias en defensa al consumidor y demas entidades. Ahi empezaron a tomarme mas en serio(mismos mails como vi que le paso a algunas personas de tantas paginas donde encuentro que se quejan), me dieron fechas mas certeras y me dieron un numero de seguimiento (que habian "olvidado" enviarme antes). Figuraban todos mis datos fehacientemente, y ocurrio lo mismo que a la mayoria, salia de australia a alemania y luego a argentina. Dude en todo momento hasta que di por perdido en enero del 2018. Luego empece a notar movimiento en las paginas de seguimiento del codigo de tracking pero dude y hasta llege a pensar que era todo armado para seguir estirando plazos para que uno no pueda realizar la denuncia y quede todo invalidado por dejar pasar tanto tiempo desde los hechos.
La cuestión es que llego la semana del 15 de febrero de 2018!!.
Me pedi 2, y me llegaron ambas, la calidad es mediocre, terminaciones dudosas, pero la mochila es linda , tiene lindo diseño. La realidad es que no se la ve muy resistente(las costuras se notan de mala calidad)veremos cuanto dura...

Si todo fuese mas rapido o en plazos acorde...la recomendaria de todos modos por su buen precio, pero sin dudas...no se lo recomiendo comprar a nadie! Ya que tarda muchisimo, y nose si mi pedido llego gracias a la insistencia y amenazas de denuncia que realice... Saludos y espero que todos puedan recibirla!

Cualquier consulta mi mail : [email protected]
eze  18
hola quiera saber de los que recibieron el numero de envió si recibieron el envió y cuanto les tardo en llegar desde Australia, yo compre 3 mochilas en octubre y recién el 29 de enero salieron pero cada vez que consulto dicen datos de envió recibidos y de ahí no se mueven y ya no me contestan los e-mail. si alguien me puede contar su experiencia con el envió lo agradezco un montón. gracias
flash_19  18
eze sos de argentina tambien ? a mi me pasaron los datos de envio a mediados de diciembre, fui muy insistente y directo con las amenazas y mails. Ahora sera cuestion de esperar , si ya te enviaron numero de seguimiento quedate tranquilo que te llega, cuando ? dificil saberlo, pero llega.

Fue por dhl? si fue por ahi, quedate trnaquilo
leodelanus12  17
Bueno x lo visto nunca son buenas noticias jaja. Me habia entusiasmado con el número de tracking pero ahora veo que se sigue sufriendo. Me volvieron a pedir mis datos porque acusan que lo enviaron a otra dirección (mentira total) jaja pero bueno. El envio esta frenado en Australia como les pasó a varios. Me queda que llegue a Alemania y luego a Argentina. Para el invierno la tengo. Saludos!
eze  18
hola leo de lanus y flash si el envió es por DHL pero ahora despues de consultar de nuevo con un e-mail con la empresa gadget me dicen que hay nuevamente un error en el envió y me volvieron a pedir datos para un re envió del paquete nuevamente, osea que sigue en Australia y nunca salio lo que me parece extraño que el envió empieza con AU algo mas en vez de RX como te dicen en los e-mail
eze  18
si soy de Bs. As. argentina, al que recibió el envió como les mando sus datos así no me vuelvan con eso una y otra vez, ya es la tercera vez que me piden los datos
22/02/18
lsantagostini  17
A mi ya me cansaron, ya no les reclamos mas. Igualmente sigo leyendolos para ver como avanzan las cosas x aca. Espero tengan mucha suerte. Un saludo!
22/02/18
flash_19  18
Hola chicos , disculpen la demora.
Mi direccion la puse de la siguiente manera :

Domicilio:
(nombre de la calle y numero)
Ciudad :
(localidad o partido)
Estado o Provincia:
(en mi caso, Buenos Aires)
Codigo postal:
(muy importante ponerlo bien , en mi caso 18XX- 4 digitos-)
y ya!

Que mal que les esten dando vueltas con la excusa de direccion erronea, no entiendo porque hacen tan mal las cosas !algun objetivo detras de todo esto debe haber.

Tal ves les es rentable que sean devueltos los productos y asi volver a enviarlos a otros futuros compradores a los cuales les deben hacer lo mismo.! nose, un decir...