Caso 74576   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mística Isla Chapala17/01/13

Mística Isla Chapala, arruinó el mejor día de mi vida

Arruinó el que iba a ser el mejor dia de mi vida. Cuando llegué con mi novio a Chapala para conocer salones para mi banquete, primero el dueño Sr. A.A. de Mística Isla Chapala se portó muy amable y nos prometió un descuento y que la fiesta podría acabarse hasta las 5:00 am si queríamos por que supuestamente tenía comprados a los Policias. Nos incluyó el estacionamiento nada mas para sacarnos el apartado. Le liquidamos el evento una semana antes.
El día del evento comenzó nuestro Calvario.
El Sr. NUNCA apareció y en su lugar tenía a un dizque guardia de seguridad que todo nos empezó a prohibir.

Que no podíamos meter el carro de los Novios al jardín cuando el Sr. nos dijo que sí. le pedimos que se comunicara con su patrón y el guarura nos contestó que a su patrón no le gustaba que lo molestaran. No nos permitió encender las luces del Jardín que por que eso tenía otro costo y su patrón no le había dejado dicho. El baño estuvo sucio desde el principio de la fiesta. A las 2.00 nos apagó groseramente las luces para corrernos y cuando le llamé al Sr. A.A. a su cel se molestó mucho y me grito por teléfono. Dijo que para eso tenía a su empleado y que debíamos hacer lo que el dijera. A la salida nos cobraron 20 pesos pór cada auto.
Todo fué mentira y arruinó el mejor día de mi vida. NUNCA CONTRATEN Mística Isla Chapala.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

Armagedom  11
1959
Por eso se hacen contratos.
carl73  12
ya les echaron a perder la boda. Asi lo vas a dejar??? el dinero no lo vas a recuperar pero porque no hacen que este fulano lo ocupe para un trabajo de reconstruccion maxilar y una dentadura nueva
mariolon  13
carl73 te invito a mi boda
carlosgonzales  09
Vuelvete a casar :D ¡¡

Todo por escrito (contrato) para que no hubiera problemas te hubiera ahorrado problemas. No te enojes las cosas a veces no estan en nuestro control y solitos nos sentimos mal, no estuvo bien que el señor te prometiera la luna y las estrella y solo te saco dinero y se hizo el occiso al final pero tu hubieras disfrutado. Además hubieras sospechado desde el momento en el que te ofrecio el servicio hasta las 5 y te dijo que tenia comprados a los polis.