Caso 152941   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bridal Creations04/08/20

BANQUETES Bridal Creations Servicio del asco se cambian el nombre cuidado

Quisiera exponerles a todos nuestra muy mala experiencia con banquetes Bridal Creations Acapulco que es de la misma dueña que Banquetes Karina Alonso y Banquetes Moments.

Contratamos a Banquetes Bridal Creations Acapulco confiando en la aparente buena imagen que nos dio. A pesar que los servicios de Banquetes Bridal Creations Acapulco no son para nada los mas baratos, su vendedora fue muy laviosa y nos convencio. Cuando estuvimos cerrando el trato con Banquetes Bridal Creations Acapulco le comente que una de mis mejores amigas se habia casado en Acapulco y su evento lo habia realizado Banquetes Karina Alonso, pero que su experiencia fue muy amarga y desagradable y hasta la tuvo que demandar. A lo cual la vendedora de Banquetes Bridal Creations Acapulco nos dijo que ellos manejan muchisima calidad, y para nada tendriamos con Banquetes Bridal Creations Acapulco una mala experiencia. Decidimos apartar nuestra boda con ellos, pero ese mismo dia, nos enteremoa con proveedores de otros giros y propietarios de lugares que Banquetes Bridal Creations Acapulco y Banquetes Moments son de la misma persona..! es lo mismo..!

Revise en google y al dia de hoy 04 de agosto 2020 la direccion de las oficinas es la misma. Muy preocupada le dije a la vendedora que me devolviera mi dinero, Ya que para nada queriamos contratrar a Banquetes Karina Alonso, quien tiene muy mala fama en internet y muchos proveedores nos alertaron sobre ella, pero al decirle que nos enteramos que Banquetes Bridal Creations en Acapulco es de la misma persona, Todo el "encanto" se rompio, se volvio super grosera y no nos quiere regresar nuestro dinero.

Mucha gente de Acapulco nos dice que tengamos muchisimo cuidado con esta señora, puesto tiene un Tio que si glogleas su nombre la verdad vas a preferir dejar perder tu dinero y soportar tu coraje. Cuidado con Banquetes Bridal Creations Acapulco que por algo es que tiene muchos nombres.
Happy World México
Banquetes Elizalde apestan
Eventos & Banquetes Montecarlo ESTAFA
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

24/08/20
aries1965  20
Una pareja amigos míos tuvieron experiencias desagradables con este lugar Bridal Creations.