Caso 167537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan Atizapán27/10/23

Agencia Nissan Atizapán apestan

Nissan Atizapán
Tuve un siniestro con mi Altima, la GNP lo llevó en una grúa a la agencia de Nissan en Atizapán estado de México. Me enviaron de la agencia la autorización por escrito en hojas membretadas de la GNP la valuación con desglose de daños, refacciones y mano de obra, ascendiendo el costo a más de $27,000 está valuación por parte de GNP indican que todo lo descrito está autorizado por GNP.

Me avisan de la agencia Nissan que harán todo el trabajo y que pague yo el deducible, lo hice en Banamex por $8,820. Les envié el comprobante del pago correspondiente. Una semana después me mandan de la agencia por Whatsapp que las reparaciones de mi auto no están autorizadas y que no realizaron el trabajo completo y que además para recoger mi auto debo ir a la caja de la agencia Nissan Atizapán a liquidar más de $8,300 por la reparación que hicieron.

Jamás me pidieron autorización de algún presupuesto para que yo absorbiera el pago. Mi auto no está reparado con lo descrito en las hojas autorizadas por GNP y ahora ambas empresas salen con que debo dinero en la Nissan y que el el seguro GNP no cubrió todo. Ésto me suena a robo, fraude y contubernio entre GNP y la Nissan de Atizapán.
Nissan Atizapán apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad