Caso 106184   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault28/09/15

Renault Fluence pesima calidad

Renault
En julio de 2013 adquirí un Renault Fluence 2013 con un distribuidor de Aguascalientes. desde un principio note que la calidad del auto no era la mejor, sin embargo estaba consiente de que era lo que compré con mi presupuesto. Cuando pasaba un tope o bache todas las luces se movian como si estuvieran sueltas, la agencia me respondió que así era el diseño y ya. una de las manijas interiores se rompió al abrir la puerta y me negaron la garantía pero ahora resulta que con 26 meses de uso, con todos los servicios de agencia como lo ordena el manual y en garantía (3 años) falla el acumulador que es de su propia marca y me dicen que ese componente no lo cubre la garantía por que ya pasaron 24 meses que es el limite para esa parte, no es posible que se haga el esfuerzo por adquirir un vehículo nuevo para evitar fallas y ahora resulte que se tenga que pagar cerca de dos mil pesos por un acumulador cuando el vehículo se encuentra en garantía y que casualmente un mes despues de concluir la garantía del acumulador este falle y tenga que pagar de mi bolsa, cuando el vehículo se adquirió nuevo precisamente para no tener estas fallas.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12002
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20907
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

28/09/15
Javim  11
Generalmente en acumuladores nada más te respetan 24 meses, la verdad tienes suerte de presentar esos pequeños problemas, por los casos que se han leído por aquí, donde resultan verdaderos dolores de cabeza, los problemas con los que tienen que lidiar otros compradores de autos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
JAMÁS haría adquisición de un vehículo que lleva por nombre FLATULENCE. Desafortunadamente hay que informarse ANTES de adquirir cualquier cosa: garantías, tiempos de espera, precios de los mantenimientos, rendimiento, etc. Un tip: Nissan SÍ hace buenos carros
pisinomember  / El Troll  / 09
Renault en Europa es muy buena, tiene que ver porque son carros europeos creados para las condiciones y carreteras de Europa. Aquí con la altura y las carreteras en tan mal estado, con tanto tope que parece trinchera y hoyos, simplemente se descomponen rápido y no dan rendimiento.

En mi experiencia propia si recomendaría Renault, he tenido 4 carros de ellos en España que nunca me han dado problemas, aquí en México uso un Toyota y estoy contento con él, no con el precio de las refacciones.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pues sí pisinomember, pero no estamos en Europa. Toyota es buena marca - en general los carros japoneses salen buenos en México.
pisinomember  / El Troll  / 09
marranito, lo único es que son carísimas las refacciones, el filtro del aire en cada cambio de aceite son casi $500.00 mxn.
12/10/15
alexxbeatle  11
Renault el desde los 60's, el auto perfecto... para andar empujando!