Caso 134335   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket09/04/18

Fraude de GlobalTestMarket

GlobalTestMarket
Ya sé que fue lo que paso con las recompensas que se solicitaron el 13 y 14 de marzo
Una semana después de la solicitud cuando se iban a depositar las recompensas de estas solicitudes un grupo de empleados de GlobalTestMarket en lugar de depositar las recompensas a las cuentas donde se solicitaron se depositaron en cuentas de conocidos o familiares y cancelaron las cuentas de las personas que las solicitaron.

Prueba 1
Bloqueo de cuenta
Si tu eres uno de estos desafortunados que no has recibido tu recompensa intenta entrar a tu cuenta en GlobalTestMarket si te marca que esta deshabilitada es la primer prueba de esto la bloquearon para deshacerte de ti.

Prueba 2
Invitaciones a encuetas posteriores a la solicitud
En segundo lugar revisa si aun recibes correos de encuestas, al desactivar tu cuenta dejas de recibir los correos de invitación ve el ultimo que recibiste si este tiene una semana o mas de cuando solicitaste la recompensa temo decirte que ya no esperes tu recompensa porque algún empleado ya la cobro

Prueba 3
Centro de ayuda no contesta
Por esta razón es que no contestan en el centro de ayuda porque son ellos mismos son quienes hicieron el fraude y quieren manejarlo como una falla general del sistema.

Prueba 4
Falso problema con las recompensas
Se realizo un depósito a las recompensas el día 16 de marzo 3 días después que informaron que están listos los LifePoints, por lo tanto este depósito ya fue con el nuevo sistema

Prueba 5
Tardanza en los depósitos
Si han cobrado recompensas se habrán dado cuenta que GlobalTestMarket no le deposita a una sola cuenta sino que deposita todas las solicitudes de recompensa el mismo día, lo normal que tardaba era 7 y 10 días (Naturales), si tomamos la fecha del último deposito el 16 de marzo y la del último 6 de abril son 21 días es decir tubo que haber un deposito intermedio, para nosotros no lo hubo pero para los empleados si

Prueba 6
Si se deposito a partir del 15 de marzo
Si pediste una recompensa a partir del día 15 de marzo seguro la recibiste porque esas recompensas se tomaron para l siguiente periodo de pago y quedaron fuera del ancase de los empleados

Prueba 7
En el centro de ayuda en las preguntas frecuentes dice
Cancelar mi canje/Devolver LifePoints
Hoy a las 12:03 -
Lamentablemente, una vez que se ha hecho un canje, no podemos cancelarlo ni devolver los LifePoints a su cuenta.
no se pueden cancelar los CANJES

Prueba 8
Si se recibió la confirmación de la solicitud se realizo correctamente como lo dice en las preguntas frecuentes de su centro de ayuda
¿Cómo sé que he realizado el pedido de Paypal correctamente?
Jueves a las 19:32 - Seguir
Después de realizar su pedido, usted recibirá confirmación (en la dirección de correo electrónico que proporcionó en dicho pedido) de que su pedido de Paypal ha sido realizado.
Paypal le enviará pasados aproximadamente 10 días hábiles un email confirmando que los fondos se han depositado en su cuenta de PayPal.

Ante lo anterior le exijo a GlobalTestMarket investigué y nos aclare porque nos bloqueo nuestras cuentas con solicitudes de recompensa con por lo menos 7 días de antigüedad y no respeto, solucionando nuestro problema a la brevedad
Tengo evidencias de lo que digo estos son mis datos para que vean que es verdad
Solicitud: W031318542DD
Fecha de solicitud: 13 de marzo de 2018
Cuenta Bloqueada: Si
Ultimo correo de invitación: 21 marzo (8 días posteriores a la solicitud)
GlobalTestMarket en realidad apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20065
Global test market apestan
Globaltestmarket.com no paga
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

10/04/18
Patycornejo  18
Acabas de describir a detalle mi caso hice el 13 de marzo de 2018 la solicitud W031318B6E87, recibi la confirmación, acabo de revizar y efectivamente esta bloqueada mi cuenta y recibí invitaciones hasta el 21 de marzo, yo también tengo todos los correos que prueban lo que dices, hay que hacer algo con estos amigos no hay que dejarnos que nos roben
10/04/18
Patycornejo  18
13/04/18
JulioMno  18
Fue justo lo que me paso pero con una variación yo ademas del día 13 también pedí el día 15 de marzo y solo me llego la del 15 y no la del 13 se la robaron estos cuates, ya publique tambien mi caso
14/04/18
Hambo  18
A mi tambien me robaron con la solicitud W031318B43E9 del 13 de marzo, todo lo que dices concuerda exactamente ya publique mi caso son unos rateros
16/04/18
JulioMno  18
Hay que juntarnos y hacer un reclamo glupal de su estafa
16/04/18
Erika Reyes Gutierrez  18
Quienes quieran unirse a reclamo en contra de Globaltesmarket por el robo de las recompensas solicitadas los días 13 y 14 de marzo por favor envíen un comentario a esta queja con su numero de solicitud, el numero de solicitud es indispensable para que podamos hacer una reclamación real dejo también mi correo erikareyesg78@gmail.com.
Yoguibear  18
En qué acabó este fraude?
Yoguibear  18
Pudieron recuperar sus recompensas?
Yoguibear  18
No sé si puedan actuar legalmente en contra se ellos. Lo que sí sé es que puedes buscar a los responsables y cobrarles en persona
Igacioaz  18
Tienes razón en todo te dejo mi solicitud para que la consideres por favor W0313181F1F2, igual como dices solicite el 13 de marzo, y tengo invitaciones hasta el 21 de marzo y me bloquearon la cuenta
Igacioaz  18
Me fui con la finta que entre el 13 de marzo y 6 de abril tenían problemas con las recompensas pero tienes razón esos pagos son los que se robaron el 6 de abril depositaron a todos y sin problemas
Erika Reyes Gutierrez  18
Aun no se soluciona, invito a los que quieran unise envíen su numero de solicitud para comprobar que todo es cierto
JulioMno  18
En el centro de ayuda de Globaltestmarket no contestan
Olga Reyes  18
te dejo mi solicitud W031418E3E14, concuerdan fechas y datos que rporcionas son unos transas esos de GlobalTestMarket
TitoHdz  18
Una victima mas de este fraude de Globaltestmarket encuestas en linea pagadas, mas vien fraudes en linea automáticos, esta es mi solicitud del 13 de marzo W0313187DDA5
MaryNuñez  18
Yo también caí e el engaño de Globaltestmarket hice un montón de encuestas y en lugar de pagar cancelo mi cuenta mi solicitud es W03141883A68 del 13 de marzo para variar
20/04/18
susym  18
A mi tambien me robaron despues de contestar infindad de encuetas me bloquearon en www.globaltestmerket.com para no pagarme la solicitud W03131876883, no consideraron el tiempo que le inverti a sus encuestas usando mi luz, mi equipo y mi internet
03/05/18
alan73  18
A mi también me robaron exactamente como dicen mi solicitud es W031318FAE20 son unos estafadores hacen que contestes un montón de encuestas y para robarse tu dinero te cancelan tu cuenta con el pretexto de que eres sospechoso de mentir en las encuestas, solo hasta que pides tu recompensa te bloquean, Globaltesarket RATEROS ESTAFADRES VIVIDORES
03/05/18
Toño_1972  18
Esta es mi solicitud W031318D32A9 y ni lo que gaste de luz pude recuperar, si buscas en google encuentras
Encuestas en línea pagas, complete encuestas - GlobalTestMarket
deberia decir
Encuestas en línea Te roban, estafan, complete encuestas gratis - GlobalTestMarket
05/05/18
Juancho del Rancho  18
Estos Tipejos de GlobalTestMarket tambien me robaron aqui mi solicitud W0313181BD9C son unos rateros que te cancelan en lugar de pagar