Caso 141902   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault24/04/19

Renault TLALNEPANTLA Pésimo servicio Post venta y Garantías

Renault
Resulta que Renault Koleos nuevecita al dia siguiente de salida de esta agencia, empieza con ruidos de chasis, como si se fuera a desarmar

Pues resulta que en la agencia dicen que le haga como quiera, que los demande, que Renault no se hacen responsables.

no compren en Renault tlalnepantla
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/10/19
wilfris  10
¿Cómo asi?

No bueno, si serán descarados...

Renault es sinónimo de masoquismo, del gusto por el batallar con los coches, diseñados para estar en la cochera sin usarse, o usarse en calles que parezcan mesas de billar, planitas, y a temperaturas entre los 18 y 24 grados centígrados.

Asi nos fue a nosotros cuando compramos un clio, negro, hermoso, allá por el año 2002, aún recuerdo cuando acompañé a mis padres a recogerlo a la agencia, ese olor característico, los asientos suavecitos, vaya, el sello europeo sin duda.

Y se compró para que lo usara mi mamá, literalmente los domingos a misa, y los jueves a surtir el mandado. Una que otra vuelta a sus comiditas con amigas y ya, ningún uso rudo. Aún asi, los problemas comenzaron pocos meses después, primero las bobinas, después el switch del encendido, después la transmisión, más tarde otra vez las bobinas, y así los últimos 17 años porque por terca mi mamá no se ha querido deshacer de él.

Pésima marca!
23/10/19
andres.elias  19
Wilfris jajajaja. Pon una demanda judicial para que te respondan, verás que lo hacen muy rápido. Sus carros no son baratos.