Caso 110545   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault21/02/16

Renault fluence la peor compra que he hecho

Renault
No es posible he visto muchas queja al respecto y me uno a todas ellas compra uno un carro nuevo para no batallar con uno usaso ppr fallas primero a los 6 meses el carro se quedo sin funcionar por que los soportes del motor se danaron me quede sin auto mas de 2 semanas, hace un mes se queda sin clutch entiendo que es una pieza de desgaste pero 2 anos y medio!,!. es increible no?
a menos de 5 dias de salir de la agencia ya no funciona el aire acondicionado ni el ventilador del radiador como es posible?
este automovil deberia de tenar la menos 10 ree calls por tantas fallas he invertido mas que un caro viejo y no se cuanto mas me sacaran en la agencia de san luis potosi que apater de no entender al cliente y que por falls el carro no funciona cada vez que lo meto me quieran sacar un dineral ! ya estoy harto no se enganchen con este modelo es un asco total.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

22/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Lo del clutch no es algo de que quejarte esta pieza puede durarte muchos años o 10,000 kms,un cambio de soportes de motor es una reparacion que un buen mecanico te lo tiene en un maximo de 2 dias pero logico en una agencia te la hacen super cansada.

Debes de ir analizando el buscarte un buen centro mecanico y dejar a un lado a la agencia si sabes que los costos de esta son caros y mas cuando estas invirtiendo mucho dinero en un auto que te ha salido bastante malo.
22/02/16
wilfris  10
Concuerdo al 100% con esta queja.

Los autor Renault son para tenerlos arriba del piano, donde no les de el aire, luz solar y para no salir con ellos a la calle.

Ojalá puedas deshacerte de este coche y optes por algo más práctico como toyota, o nissan.

Saludos