Caso 29934   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Securitas Direct21/11/09

Securitas Direct un TIMO

(Málaga, Andalucía, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Os cuento un hecho real que me ha pasado a mi misma. Yo trabajo en una empresa familiar en Marbella y tenemos Securitas Direct como empresa de seguridad para nuestras oficinas.

El pasado mes de Agosto nos robaron y destrozaron la oficina entera y la alarma no sono en ningun momento, de hecho la central de Securitas Direct ni siquiera sabian que la alarma habia fallado hasta que 12 horas despues nosotros mismos llamamos para informarles del robo. Por supuesto se lavaron las manos y no hicieron nada solo venir a poner otro aparato de alarma el cual nos cobraron y se fueron.

Esta semana (3meses despues) han vuelto a robarnos en la oficina y aun a dia de hoy (5dias despues del robo) Securitas Direct sigue sin ponerse en contacto con nosotros por lo cual suponemos que para ellos la alarma sigue funcionando correctamente ya que todavia ni se han enterado que nos han robado ni que la alarma esta encima de la mesa de mi despacho rota en 5 trozos.

Con este relato y tras mi experiencia espero que quien quiera contratar a Securitas Direct se lo piense 2 veces antes de hacerlo si no quiere recibir el mismo servicio que hemos recibido nosotros.

Por supuesto los hemos denunciado (pero ya sabemos que la justicia en España es lenta) y estamos a la espera de ver que pasa.
Securitas Direct, no vale un duro
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41929

23/11/09
Suerte con tu demanda yo realmente creo que alla si va a proceder y no como aqui en mexico.
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Seria interesante ver como se resuelve este caso. Lo curioso es que despues de la primera vez, volvieron a confiar en esta empresa...
24/11/09
AntonioNavarro  /  Navarro / 09
Nosotros los demandamos y ganamos. Nos pagaron todos los daños causados...Son de lo peor... Si quieres contacta conmigo y te dejo los datos del abogado que nos llevó el caso