Caso 121336   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios de Turismo30/01/17

Puntos premia recompensas, Servicios de Turismo FRAUDE TOTAL

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Hola,

Una tal compañía de servicios de turismo nos llamó para regalar una tarjeta de vale por $2,000 pesos (por buen uso de tarjetas de crédito), con la condición de presentarnos en el hotel continental frente a la Plaza del Sol en Jalisco, el problema es que después de varias horas de espera la intensión es vender paquetes de 150mil pesos para obtener descuentos según ellos en diferentes servicios de transporte, hoteles y restaurantes; inclusive abajo de las empresas de turismos oficiales.

La estafa consiste en engañar a las personas para ir con la promesa falsa de la tarjeta monedero y sólo entregan una tarjeta de cartón con un folio donde agregan unos teléfonos (01 33 3640-02xx y 3640-02xx y el correo att.puntospremiamonederos@gmail.com), pero dan larga en la primera llamada diciendo que debe esperar más días para activar la supuesta tarjeta y después al llamar de nuevo ya no responden a ningún número.

Las tarjetas son de papel color azul con un logo dorado y cinco estrellas.

Espero las personas se prevengan antes de acudir a éste tipo de estafadores de Servicios de Turismo.

Gracias.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!

31/01/17
Se ve que eres una persona que apenas está conociendo el mundo tal y como es.

Nadie te va a hablar para regalarte nada. Regla de oro.

Aquí la gente te busca solo para quitarte dinero, no para darte.
18/04/17
MaloRO  17
Aaaaaa si en monterrey fueron mas culos, el monedero era de 1000 pesos y puro pedo, yo fui por que de pronto se avientan buenas promociones, varias veces me han pichado la comida esas empresas pero este si fue un pinche fraude. yo aun tengo la la tarjeta de cartón que me dieron. algún día planeo demandarlos a profeco. yo luego luego supe que era pura mierda cuando vi que son tan culos que no pueden ni pagar un dominio propio, que es eso de usar gmail.
29/05/17
Becotino  17
Aquí en Puebla rentaron un salón enorme en el Hotel Holiday Inn con servicio de cafetería y bocadillos. Eso debe costar un buen dinero pero le invierten para vender un producto intangible o lo que te dejes.
El proceso inicia cuando te llaman por teléfono para decirte que gracias al buen manejo de tu tarjeta de crédito te has ganado un monedero electrónico con dinero disponible para comprar en las tiendas y empresas participantes. Se ostentan como parte de la empresa VISA y Mastercard y de hecho te dicen que el premio proviene de estas empresas. Solo tienes que ir a recogerlo con tu identificación y mostrar la tarjeta de visa o mastercard que utilizas. Te dan un código ganador y te dicen que puedes ir entre las 5 a las 9 pm.
Cuando llegas, un grupo numeroso de edecanes te recibe con mucha amabilidad y diligencia. Te guían a unas mesas donde un chica o un joven te plantean el fraude.
Tienes que comprar un paquete de 120 mil pesos por diez años de servicios de hospedaje y traslados en avión a los principales destinos turísticos de México.
Si te pones difícil como fue mi caso te ofrecen un "paquete" especialmente diseñado para tus "necesidades". Cuando muestras el mínimo interés en el supuesto paquete especial, mandan llamar a la "Gerente" que en realidad es un vendedor mas agresivo y con actitudes retadoras del tipo "Usted si puede".
Cuando les dices que quieres pensarlo, se vuelve mas intensa la presión y te dicen que la oferta es solo en ese momento.
Al final, declinas la oferta y te dan tu supuesto monedero tal como lo describe GapoXL nunca responden al correo y los teléfonos tampoco contestan. Dicho sea de paso son teléfonos con lada 33 que tienen muy mala fama pues de esta lada llaman para estafar con el supuesto fraude del rapto de un familiar. Y tiene razón MaloRO el correo es de gmail lo cual de entrada ya no es serio.
Lo cierto es que algunas personas deben caer en el engaño sino cual seria su negocio.
Por lógica el supuesto servicio turístico es un fraude. Diez años es mucho tiempo para sostener una oferta y en tanto tiempo muchas cosas pueden cambiar. En fin, como dije, alguien debe picar el anzuelo para que les convenga invertir esa cantidad de recursos humanos y financieros.