Caso 73217   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/12/12

TELCEL, banda ancha un asco

TELCEL
Resulta que tengo una banda ancha TELCEL y pues esta es un verdadero fiasco,
contrate un plan de 5gb que es muy poco para un mes, y que ademas sale en aprox. $500, wau deve ser muy veloz, pues NO, a pesar de ser 3G no supera los 300kb/s de velocidad cuando se supone que logra alcanzar 1mb/s, bueno exagero raravez alcanzaba los 200kb/s, ademas era muy inestable, se desconectaba muy seguidamente, en un momento tenia red HSDPA y al poco rato EDGE y muy pobre señal y se desconectaba, y al colocarle el chip de mi celular que no tenia plan siempre estaba estable.

Entonses un buen dia mi modem se descompuso, fuimos a "Trancel" a cambiarlo ya q tenia garantia, y resulta que no lo cubria la garantia por que era daño intencional, y nimodo a comprar otro, bueno diran por que no contrato otro servicio como infinitum, lo que pasa que donde yo vivo aun no colocan las redes de ninguno de esos operadores, y pues detodos modos un buen dia decidi definitivamente deshacerme de ella, fuimos a cancelar el plan, pero los maldi+os no dicen que este mes tendria que ser contratado obligatoriamente, devido a que el equipo era nuevo, y para no meternos en problemas legales pues ok.

pero hay mas.
tiempo atras rebase el limite de consumo por muy poco, y ni cuenta me di, cuando se realizo el pago para renovar el plan, resulta que conecto 30 minutos y deja de funcionar, entonces indignado fui a preguntar, y me salen con tremenda pend*jada,
que no pague completamente el servicio, devido a que me pase del limite, tendria que pagar 13 pesos extra, y bueno ok pagado, y los muy perros me dicen que tengo que esperar 1 semana para reactivar la linea, cuando ellos me la cortan en menos de 30 minutos, y asi
pago un mes y me dan 23 DIAS!

lo bueno esque conservare el equipo para entrar con internet phreaking osea robado y cobrarme
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

11/12/12
PitterSaint  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal mi compañero apestoso.
Mira tu problema es mas frecuente de lo que crees entre la mayoría de las personas que tienen este servicio y también de voz.
Lo que te recomiendo es que diario llames al centro de atención (*111 o *264 desde un telcel indicando que es referente a tu banda ancha y que no te funciona). No vayas al CAC personalizado ya que no hay manera de arreglar el problema, pues es la infraestructura que ya esta muy saturada con la que cuenta esta empresa.
Te comento esto por que yo en algún momento fui asesor personalizado de un CAC (pero ahora ya termine la lic y ando en otra cosa) y lo que si funciona es:
1. Levantar estos reportes vía telefónica (por el servicio apestosos) durante unas 2 semanas.
2. Levanta una queja ante la PROFECO (puedes hacerlo por internet), indicales que el servicio que se te esta proporcionando es deficiente y no es el que te ofrecieron y prometieron.
3. En menos de 2 semanas te van a llamar para llegar a un acuerdo con el representante de Telcel y con los reportes que ya levantaste tienes mas a tu favor. (Es un hecho que a estas personas no les favorece llevar una queja tanto tiempo y terminan por cancelarte el el plazo forzoso y borrar el saldo en caso de tenerlo)
4. tan tan, todos felices.
Es de verdad te lo digo por experiencia diario tenia que recibir quejas por cobertura y fallas, pero como lo comente antes, no hay mucho que hacer por que la infraestructura con la que cuenta Telcel ya no da para mas (un ejemplo cuando hay muchas personas cerca llamando o recibiendo llamadas te cuesta un buen que salga la tuya o poder recibir o si no siempre aparece como equipo fuera del área de servicio) pero bueno hasta que las personas se pongan las pilas y exijan un servicio que sea de verdad de calidad y si no lo cumplen pues a cambiarse o cancelar sin penalización.
Espero te sirva.
11/12/12
azidrain  09
El servicio no es por mes...sino como tu mismo lo dices por cantidad de consumo, en el caso de datos. Si te acabas tus 5 Gb de datos en unos pocos días no tendrás servicio hasta el mes siguiente o bien comprando un paquete de x Mb. En celulares no hay tarifa plana como con telefonía fija. Todo lo que mencionas como queja viene muy claro en el contrato que firmaste, es más, viene hasta en los catálogos y folletos.