Caso 137165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuDominioHoy.com25/09/18

TuDominioHoy.com Apesta, son rateros en todos los sentidos

TuDominioHoy.com
¡Jamás contrates a TuDominioHoy.com si no quieres llevarte una mala mala experiencia y perder tu dinero y tus dominios!.


Quiero denunciar a TuDominioHoy.com ya que su servicio es falso y falto de profesionalismo, me robaron mis dominios y jamás me dieron el servicio que me ofrecieron.


El señor M. supuesto vendedor y posteriormente identificado como dueño de la empresa es quién me ofreció directamente el servicio, me ofreció un super paquete por la cantidad de más de cuatro mil pesos. La promoción que me hizo me pareció atractiva, en el transcurso de la negociación sus llamadas eran frecuentes, la atención de maravilla, supuse que sería asi durante toda mi experiencia con esta empresa pero no fue así, una vez que deposité, señor M. jamás volvió a tomar mis llamadas, me dijo que todos los aspectos técnicos los tenia que ver con otra persona. Esta persona era el supuesto técnico de la empresa.


Cuando deseaba ponerme en contacto con soporte técnico, era un show para encontrarlo en sus múltiples extensiones telefónicas y cuando lo logré le dije que diera de alta algunos dominios para ser exactos 4 dominios, los cuales dio de alta, uno por uno y cuando quiso, después de tres meses que no se había dado salida a mi petición, me puse en contacto con el sr. M. nuevamente quién jamás volvió a tomar mi llamada, me indigne mucho por esta situación ya que había quedado mal con mis clientes, después de amenazarle con poner una denuncia ante profeco, tomo mis mensajes vía whatsapp y se limito a comentarme que tenia un problema familiar que lo entendiera.


Ahí empezó la serie de mentiras y controversias por parte de la empresa, solicité la devolución de mi dinero y que ya no dieran de alta ningún dominio, el señor M. me dijo, escribe esa petición a direccion@TuDominioHoy.com y espera a ver que te dicen. Les escribí, les llamé, me contestaban siempre personas diferentes y les pedia comunicarme con el director, fue cuando me dijeron que el director era el sr. M. y me dí cuenta que el correo que me solicitó que mandara era para él mismo.


Días después hizo caso omiso a mi petición de ya no registrar esos dominios, y los registro, nadie me daba respuesta y el sr. M. ya no me daba una solución, Acudí a profeco, puse mi denuncia, fue citado en tres ocasiones y a ninguna se presentó. Me dijeron que lo multarían y que no se podía hacer nada más.


quisiera que la gente se diera cuenta de la estafa de TuDominioHoy.com y que nunca nadie mÁs pierda su dinero, su tiempo y sus DOMINIOS.


Confiar en TuDominioHoy.com me perjudicó muchísimo, pues estaba iniciando mi negocio en diseño web y esta empresa registro los dominios a su nombre, por lo que las personas que me habían pagado por crearles su pagina web perdieron su idea de nombre de dominio, yo les tuve que regresar su dinero y me tuve que enfrentar a su descontento, gracias a la irresponsabilidad de TuDominioHoy.com.


Ahora ya ha pasado un año de esto y quise ver si ya están libres los dominios para pagárselos a los dueños y ponerlos de nuevo a su disposición para menguar un poco la afectación sin embargo me doy cuenta que los dominios ya no están libres los siguen teniendo registrados a nombre de estos señores. Me puse en contacto con ellos para que los liberen y al ver que soy yo, simplemente cuelgan el teléfono.


De verdad tengan mucho cuidado y hagamos que esta empresa no siga activa y siga estafando gente.


Su pretexto fue que su hijo se enfermó y que nada es más importante que eso. No te dejes engañar, incluso a otras personas ya a estafado, yo leí una opinión aqui en apestan y se lo comente antes de contratar me argumento sobre el problema y confié en él y miren... No experimentes mejor toma en consideración a los que nos hemos atrevido a denunciar y compartirte nuestra mala experiencia. Adjunto imágenes de las conversaciones para reafirmar lo que aquí te describo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195869
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/20
-0 
0
 +0
Reportar
VFERNANDEZ  20
32
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario