Caso 103713   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vivanuncios.com.mx07/07/15

Vivanuncios.com.mx es un fraude, cerró mis anuncios por una razón absurda

Vivanuncios.com.mx
Mi nombre es A. desde el 2003 entre otras cosas me he dedicado a la venta en línea, utilizando primeramente a Mercadolibre como sitio de venta, posteriormente fui abriendo opciones hacia otros portales entre ellos Ibazar y OLX. Con el paso del tiempo las políticas de Mercadolibre cambiaron, así como sus sistemas de reputación y comisiones por lo que decidí usarlo como segunda opción.

Despues aparecio un sitio Vivanuncios, al principio me parecio muy amigable (tanto en laptop como en aplicacion de Android) para publicar, bastantes usuarios veian mis publicaciones y estaba muy bien elaborado, pero el problema fue hasta hace unos días cuando por sorpresa, descubro que todos mis anuncios fueron dados de baja, no me avisaron ni me mandaron Mails sobre esto, simple y sencillamente los eliminaron, LA RAZON?? aun la desconozco, ya que mande un correo y me escribieron esto:

Hola A.;

Gracias por ponerte en contacto con Vivanuncios.

Al no ser intermediario en la compra venta de un producto, recomendamos realizar las transacciones locales y personales, motivo de la eliminación de sus anuncios. Si lo deseas puedes seguir publicando para venta en tu localidad, de esta manera serán visibles de forma correcta.

?Si presentas alguna duda o problema, por favor házmelo saber, estoy para ayudarte.

Si consideras que este mensaje no responde del todo a tu pregunta, por favor, déjanos saber respondiendo a este correo.

Saludos y suerte con tus anuncios!

E.

Por lo que decidí mandar otro correo pidiendo una explicación, es decir por lo que entiendo es que el sitio unicamente sirve para realizar transacciones localmente?? entonces cual es el caso de un portal para venta en internet, si la venta que realizas es unicamente de manera local?? El contenido del anuncio no especificaba nada mas que el detalle de los articulos, es decir una descripcion y que podía realizar envíos a todo el país, peeerooo en ningun momento cite a vivanuncios como intermediario de las transacciones, ni tampoco creo que sea justo que mis anuncios se hayan eliminado sin ninguna notificación previa. Revise Bandeja de Entreda, Spam, Correo no Deseado y no existe ningun correo, entonces realmente para que sirve la apestosa empresa de vivanuncios si unicamente sirve para vender de manera local?? Si quisiera promocionar mis productos de manera local buscaría algun periodico de mi ciudad o abriria un bazar en la cochera de mi casa, pero la idea es abarcar un mercado diferente y mas amplio.

Realmente no entiendo para que sirve Vivanuncios entonces, pense que al estar esta empresa, habria alguien capaz de competir contra mercadolibre y sus comisiones elevadas pero realmente me equivoque. Por eso creo que Vivanuncios apesta!

PD: No menciono Facebook o los grupos del mismo como sitio de venta debido a que se hace un tianguis y no hay formalidad en ese medio, lastima que Mercadolibre siga siendo la unica opcion verdaderamente confiable y respetable.

26/07/15
smbarroso  10
Segundamano.mx, ahí he vendido y comprado por años y sin ningún problema comisiones ni nada por el estilo. Bueno como en todo hay vendedores honestos y quien quiere abusar pero ahí hay que investigar muy bien como en toda compra-venta.
03/01/17
Teknoclear  13
Lamentablemente VIVANUNCIOS es un excelente imán de clientes... Pero ahora con sus nuevas politicas de publicaciones me han eliminado todos .. absolutamente todos mis anuncios.
Mis anuncios han sido eliminados por:

Contener imagenes tipo mosaico
Contener imagenes con logotipo en ella
Por publicar mi sitio web dentro de la descripcion
Por publicar en 2 delegaciones distintas
Por publicar imagenes no adecuadas (Yo no comprendo esa ultima, ya que son imagenes de salas)

En fin... termino con vivanuncios..

mx clasificados tambien es buen portal, sales en listado de google casi een la primer pÁgina de tu rubro, etc...

mas suerte para la prÓxima. ojala los sitios de anuncios gratis no sigan su ejemplo.
04/01/17
wilfris  10
Da la impresion de que vivanuncios es administrado por algún grupo de nerds ultraconservadores atrapados en la época de la santa inquisición.

A mi me dieron de baja, sin explicación. Antes de esto me pasaba lo mismo que a ti; no publicaban mis anuncios o los daban de baja sin explicación concreta.

Me di de alta (con otro usuario, claro) y he tenido éxito porque a través de ellos pude rentar mi casa y un local.

Pero son garbanzos de a libra.

Mercadolibre, de ese mejor ni hablamos, ya sólo conviene comprar alli, y si es que. Para vender hay que ser muy astuto para no caer en sus garras del fraudulentísimo "mercadopago", sus comisiones, y políticas.

Todo es cuestión de "intelegirle", como decía abuelita, para salir bien librado de ellos.
23/01/17
Karla Mty  17
Realmente Vivanuncios es un asco, no se a que idi*ta se le ocurrio hacer ese tipo de cambios no piensan por un momento estos retardad*s que nosotros tenemos que impactar a nuestros compradores con un buen flyer? o minimo dejar agregar info que es importante para el cliente final. tratas de subir cualquier anuncio simple y te rechaza el anuncio.. osea que tienen en la cabeza!!! creen que tenemos su tiempo de poner la info 10,000 veces hasta que les plazca aceptarla...pónganse las pilas porque lo único que están haciendo es molestar a los que publicamos, tal vez sus reglas para anunciar fueron traídas de Marte....
03/03/17
CARLOSTOR  16
No anuncien sus productos, autos y/o propiedades en "vivanuncios" son un fraude !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se dejen engañar ........ hicieron mal uso de mi informacion, me trataron MUY mal siendo cliente de ellos por años.

Son unos rateros que de gratis durante años ahora cobran. Dan un pesimo servicio las de atencion a clientes, te niegan hablar con un Supervisor o Gerente. Las que atienden son despotas y groseras.

Te Borran tus anuncios sin darte una explicacion !!!!! Ni siquiera avisan y lo hacen en tu cara siendo que hablas por una duda para preguntar otra cosa.

Existen otras gratuitas como Segunda Mano, que llevan años y son una empresa seria, con experiencia y fueron primero que estos nefastos que le copiaron.

Hagan caso, no sufran lo que yo. Ayuden a difundir por todas las redes, twitter facebook, etc.... por el bien de gente inocente, en VIVANUNCIOS te roban.