Las empresas resuelven quejas

Caso 138367   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hmovil02/ 12/ 18
Caso número 138367  ha sido completamente resuelto

Hice una compra en el buen fin el pasado 16 de noviembre de 2018 por Internet por medio de Walmart.com, donde la empresa Hmovil esta como proveedor y/o vendedor en este mismo sitio, adquirí un teléfono Huawei P20 Pro (el teléfono no me costo $3 pesos) en lugar de eso, me enviaron dos relojes chinos que ni llegan al 10% del valor total de mi compra.

Estoy muy decepcionado en general de la compra, aun así se han portando muy accesibles en el servicio al cliente en Walmart, pero por parte de esta empresa Hmovil no se ha visto respuesta para la devolución de mi dinero, ya ha pasado mas de una semana que mi caso esta en proceso y no se ve luz en que den la cara esta empresa Hmovil para querer resolver, les recomiendo que no realicen compras en Hmovil,

ya que son unos estafadores, solo roban tu dinero, no son nada confiables y nunca los recomendaría que realicen compras ni en su sitio, ni en ningún lugar donde sean proveedores. Después de tres meses de espera, se re-embolsaron mi dinero. Nunca se me aviso, nunca me llamaron (siendo que siempre que llame quedaban muy formalmente que me avisarían el avance del caso) Tuve que estar actualizando toda la información para saber si ya se había resuelto. Wal-mart.com solo te da largas, no te dan una respuesta concreta y por parte del proveedor Hmovil nunca dio la cara. Tuve que escalar mi caso por medio de Paypal (medio de compra) fue mas eficiente en resolver, en 15 días tuve mi rembolso.
23/04/2019 08:50

Comentarios sobre esta queja: