Las empresas resuelven quejas

Caso 142729   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Hacienda la Providencia27/ 05/ 19
Caso número 142729  ha sido completamente resuelto

Asisti a un evento a la Hacienda la providencia el pasado sábado, yo traía mi celular conectado al GPS del carro, al llegar al lugar lo desconecte y acomode el cable en la guantera de mi automóvil, llegaron los del valet parking de Hacienda la providencia y se llevaron el coche.

Al terminar el evento al que asisti me entregaron mi carro, abrí la guantera para sacar el cable y volver a conectar el GPS y cual va siendo mi sorpresa que el cable ya no estaba.Se robaron un mísero cable de Iphone !!

Aunque parezca increíble, llame por teléfono a la Hacienda la providencia estando a unas cuantas cuadras para comentar lo sucedido pero como era de esperarse no se hacen responsables de nada !!es una lástima que un lugar que supuestamente tiene un muy buen "prestigio" como es Hacienda la Providencia se queme teniendo Rateros contratados como empleados del valet parking !

Me pongo a pensar lo mío fue un miserable cable de iphone pero no quiero pensar si hubiera traído algo de más valor en mi automóvil....así que ya lo saben el salón de eventos Hacienda la Providencia de Guadalajara Jalisco tiene Rateros en el valet parking que ofrecen y no se hacen responsables por nada !

Tengan cuidado cuando tengan que asistir a este nefasto lugar y mejor ustedes mismos estacionen su automóvil

Hacienda la providencia tiene empleados bandidos que roban lo que pueden

Comentarios sobre esta queja: