Las empresas resuelven quejas

Caso 28743   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México22/ 10/ 09
Caso número 28743  ha sido completamente resuelto

Hola a todos, en mi caso compre un refrigerador LG hace 6 meses, hace poco mas de un mes dejo de funcionar, llame al teléfono que me indicaba la garantía y me asignaron un taller de recolección de mi localidad (aquí empieza mi pesadilla).

Dicho taller quedo formalmente de mandarme un inspector el cual no acudió a mi domicilio si no hasta 3 días después de el día acordado, reviso el aparato, paso el reporte y en el taller quedaron de pasar por el refrigerador 2 días después de que vino el inspector, lo cual no ocurrió hasta dentro de una semana, después de llamarlos diario para fijar fecha(cada día me decían que al siguiente venian por el)ya después de mucho dialogo y llamadas diario, la telefonista del taller se porta grosera y déspota, los operadores de LG cada vez que llamo me dicen "Permitame un momento voy a chekar con el taller" y esto se ha hecho eterno pues el taller se ha portado irresponsable mente. Hace 2 días por fin me entregaron mi refrigerador y adivinen que??? me lo trajeron con un golpe en la puerta y sin funcionar... no enfría...
Tengo un mes pasado tratando de hacer valer mi derecho, compre un refrigerador con 2 años de garantía y compre la extencion de garantía por un año mas, yo pague mi producto al contado, por que yo tengo, que esperar tanto tiempo y molestias por algo que es mi derecho?

Mi nombre es: Paris romero arce, DE Mazatlan sin. Mex.
aquí están los datos de la sucursal lg:lg electronics monterrey mexico s.a. de C.V.
AV. INDUSTRIAS No. 180
fraccionamiento industrial pimsa ote. apodaca, n.l. C.P.66603
lada sin costo 01(800)347 19 19

Comentarios sobre esta queja:
23/10/09
dom_zek  07
Se que es siempre lo mismo pero si tiene los documentos y fotos del estado anterior del golpe y del estado actual con el golpe, meta una denuncia en profeco contra LG no contra el taller, ya que su garantia es con LG y si LG no cantrola sus talleres y centros de servicio ese no es un problema del usuario es un problema interno de LG.

Si tubo la paciencia de esperar tanto para que pasaran por su refri dese un poco de tiempo y meta la denuncia no podria estar peor que como ya esta sin refri, chance y hasta le den uno nuevo y no el suyo reparado.

OJO cualquier acuerdo al que se llege, pidalo por escrito y con nombre legible y firma de los que acuerden.

saludos
26/10/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
Coincido con el comentario anterior vaya a la profeco y entable una denuncia directamente contra LG , independientemente siempre estos corporativos cuentan con un 800 para quejas del servico , no estaria de mas que intentara denunciar al agenciario de servicio tecnico en su localidad.
16/06/11
parisromero  09
ya resolvi mi caso, gracias favor de borrar este post.