Las empresas resuelven quejas

Caso 78961   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Mercedez-Benz15/ 05/ 13
Caso número 78961  ha sido completamente resuelto

El segundo semestre del 2012 compré un vehículo en autosat de mexico sa de cv Sucursal INSURGENTES modelo 2013. Cuando por fin me lo entregaron (porque no llegaban) me lo mostraron y me comentaron que al prenderlo las luces encenderían. Claro por ser un lugar cerrado lo encendí al llevármelo (primer error), le vi las placas raras y me hicieron ver que al ser autos europeos "no están diseñadas para este país".

Ya en casa, mi hermano lo manejó y al llegar me di cuenta que las luces no prendían: LOS PROBLEMAS EMPEZARON: Lo llevé a Autosat y el módulo de luces NO SERVÍA, tenía que ser cambiado, en alrededor de UN MES lo tendrían. Lo llevé a verificar y LO RECHAZARON y es NUEVO!, Autosat alegó que era por la excelente calidad de sus autos y mala de los sistemas de México, que no me preocupara y...RECHAZADO OTRA VEZ, algo le hicieron en Autosat y a la tercera pasó. En el taller descubrí que era mentira lo de las placas, LAS PUSIERON MAL, se ofrecieron a "arreglarlo" pero no repararon los daÑos en defensa y cajuela! Después una pieza de la cajuela comenzó a despegarse, "lo arreglaron" y se volvió a despegar!, lo cambiaron.

Después el PILOTO AUTOMÁTICO FALLÓ y el sensor de reversa se quedaba PEGADO, lo resetearon y arreglaron el sensor. El piloto VOLVIÓ a FALLAR y solicitaron cambio de todo el sistema, lo tratan de entregar pero Autosat LO GOLPEO en el taller "lo pintó con brochita" y trató de entregarlo, obvio no pudo. Lo arreglaron y el volante con el piloto automático nuevo estaba ROTO!, así que regresó a Autosat.

Cuando le van a poner la nueva pieza RECHINABA EL VIDRIO al subir y bajar y otra vez se quedó, al salir el volante rechinaba y necesitaban cambiar el SENSOR DE VIRAJE. Al entregarlo (casi otro mes después), en Autosat RAYARON la parrilla y obvio NO COMENTARON NADA, no lo recibí y la cambiaron. Por otro lado, pagué la garantía extendida, la estuve solicitando 4 meses y decían que no era necesario, que ya estaba en sistema, y después...claro, no había tal! se habían equivocado y no se había generado!

en solo 5 meses Hay mas de una DECENA de visitas y estancias de más de un MES en AUTOSAT. Hablé con atención a clientes y logré que 4 MESES DESPUÉS arreglaran los HOYOS en las DEFENSAS por las placas. Hablé con quien pude de la empresa, de atención a clientes y hasta le escribí al Presidente de Mercedes Benz México para arreglar el problema. Denuncié en PROFECO y el Gerente de Autosat me ofreció recomprar el auto, acepté el precio y cuando solicité ponerlo por escrito en la audiencia, el gerente llamó y dijo que "como lo había hecho muy grande mejor no", "que lo había visto personal". En las audiencias descubrí que el contrato registrado en profeco no es exactamente igual al que me hicieron firmar, pusieron que lo entregaron un día y fue otro.

En fin...tuvo una colisión por un tercero y van casi DOS MESES y no llega una refacciÓn. Así que hemos encontrado múltiples faltas a la Ley Federal de Protección al Consumidor y NO pienso dejar de difundir mi caso! Por último, no me entregaron recibos fiscales por distintos pagos y se solicitaron a través de PROFECO y NADA! así que también estoy preparando el procedimiento siguiente, así que...SÓLO me interesa que lo leas y pienses antes de comprar esta marca y en autosat de mexico sa de cv

Comentarios sobre esta queja: