Caso 116234   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7/24 Mix08/08/16

7/24 Mix Roba a los clientes

7/24 Mix
BUENAS TARDES

mi queja es para el 7/24 Mix que se encuentra atras de mc donalds en la ciudad de cordoba.

Mi novio y yo fuimos a 7/24 Mix ya que nos quedaba de paso, yo pase por unas cosas que me pidió mi mama y pague.

El pidió una botella de wiski y la señorita muy amable nos pregunta.. quieren hielo con su compra? y le dijimos que no gracias.. quieren agua mineral con su compra a lo que le dijimos que no gracias.. mi novio saca su tarjeta y paga pero yo había visto la pantalla con muchas cosas incluidas total la señorita cobra y le da el ticket del cobro de la tarjeta y el wiski y no dice gracias por su compra..

En ese momento le dije a la señorita que si por favor me daba el ticket en donde se habían cobrado los artículos y me lo dio de muy mala gana cuando lo veo la señorita nos cobro los hielos y el agua mineral. cuando le reclamo me dice es que no puedo vender el wiski si no es paquete, sinceramente yo estaba muy enojada por que le habíamos dicho que no, pero lo que mas me molesta es que nos quería robar por que si no le pido el ticket ella se queda con esos artículos.

el problema es que como pago con tarjeta iba a ser un show que nos devolvieran el dinero, así que nos llevamos los artículos

y por mi parte marcaré al 01800 de 7/24 Mix para quejarme, entiendo que las chavas tiene que vender pero eso se llama ROBAR.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19489

09/08/16
paleroestrella  13
se me hace un poco extraño que al pagar no les haya sonado raro el precio, es decir si pido un whisky que veo que cuesta $350 (ejemplo) y me cobran $400 pues ,a ver que paso, no?
generalmente en los oxxo la pantalla esta a la vista dirigida al cliente, por lo que hay que estar al pendiente tambien para verificar tanto el precio del producto y ahora para verificar que no cobren nada extra, y tambien pedir el ticket porque efectivamente siempre se quedan con ellos.
09/08/16
mari_17881  10
Te comento paleroestrella que el aumento no era mucho, como se supone era en paquete has de cuenta que el hielo costaba 14 y el agua 14 y aparte te hacían un descuento de 14 o sea que el aumento no era mas que de 14 pesos.

no son los 14 pesos si no que si uno no se da cuenta, ellos se quedaban con los artículos y respecto a la pantalla no la mostraba en realidad yo por chismes me di cuenta que había muchas cosas escritas en ella, también debo aceptar que debí pedir que lo mostrara antes de cobrar.