Caso 128421   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Acoso Sexual07/09/17

Acoso Sexual por Hombre pervertido en Camioneta, tengo miedo

Hola, quiero quejarme de un caso de racismo, Acoso Sexual y discriminacion que pasa en mi pueblo Huatabampo .

Hay un tipo loco que a veces pasa gritándonos groserías refiriéndose a mi esposo por su forma de vestir y a mi también me ha gritado cosas obscenas, y 8 veces en el mes de agosto pasaba en su camioneta y a la misma hora y afuera de nuestra casa y nos gritaba groserías y cosas obscenas y enfrente de mi esposo y mi niña de 5 años, es un tipo de tez moreno claro de bigote, gordo con gorra azul y lentes oscuros como de unos 45 o 50 años en una camioneta RAM gris viejita con placas W**-**-** pasa y nos gritaba cosas como “adiooos por que tan solita prietita deja ese cholo apestoso y vente conmigo chula vamos a un hotel y te hago un hijo y puras cosas de esas me gritaba y mi esposo me defendía y también le gritaba pero el tipo solo se reía y hacia señas con la mano como diciendo me la pel*s mientras avanzaba en su carro y la ultima vez que nos grito el 30 de agosto me dijo hola prieta hermosa me extrañaste chiquita y tu que me ves cholo pende::: y mi esposo le grito groserías también y le quizo aventar una piedra pero el tipo acelero y de lejos se reia y nos hacia las mismas señitas pende:: y mi esposo queria ir por el carro para ver si lo perseguía pero yo le dije que se calmara que no valia la pena ademas el tipo por su tono de voz andaba borracho o drogado y no te vaya sacar una pistola o un cuchillo o peor que te atropelle.

Y al otro dia en la mañana fuimos a la comandancia a denunciarlo ya que alcanze a anotar su numero de placas y después de tenernos unas dos horas ahí como tontos llenando papeles que ni al caso y le di el umero de placas del viejo y su descripción y todo lo que nos dijo el tipo para que al final el señor de las denuncias nos dijera lo siento señores pero la denuncia no procede y le dijimos pero porque señor eso es un delito se llama vejación, acoso y discriminación eso es un delito, y me dijo si si señorita yo se que es delito pero necesitamos verlo en el acto para poder procesarlo y después que les grito les hizo daño fisico, daños a terceros o algo parecido y le conteste que no, hubo testigos? no pero nos agredio 8 durante un mes veces verbalmente y me reponde el señor, aaaa pues ahí esta la cosa tiene que haber daño físico y debe haber por lo menos 2 testigos y ustedes son los únicos que han venido a denunciarlo hasta ahora asi que lo siento señores no procede (osea que tenemos que venir medio muertos para “a ver si hacen algo”) y ya molesto mi esposo le empezo a decir que no es justo que dejen pasar esto y el señor de las denuncias dijo haber haber ya les dije que no procede lo siento mucho pero asi es la ley y denme chancita que tengo gente porfavor y nos fuimos molestos de ahí.

Desde ese dia no ha vuelto el tipo pero me da miedo que vuelva y que se entere que lo quisimos denunciar y resulte ser un delincuente peligroso y eso me da miedo que vuelva y nos haga daño a mi y a mi esposo o a mi niña. Preguntamos yo y mi esposo a todas las personas del pueblo y nadie lo ha visto nomas la señora de la tienda dice que una muchacha vecina de ella le dijo que a ella también le grito cosas obscenas, osea que ya lo ha hecho con varias muchachitas, pero no he sabido otro caso y como que no es de aqui como que viene de obregon o de navojoa o algun ejido de aqui cerca porque aqui nadie lo conoce al parecer.

Y se me desagrado que me acosara sobre todo que me gritara “prietita” osea si soy muy morena y chaparrita pero esa es una forma despectiva de decirlo y mi esposo no es ningun cholo, solo porque se deja el pelo muy corto (rapado) es moreno claro y anda en shorts y gorra no significa que sea un cholo, asi se viste cuando no esta trabajando, el tiene trabajo y es una persona honesta y sin vicios y sin tatuajes no es ningun pandillero yo también trabajo, somos pobres pero somos personas honestas y no es justo que nos haga esto, seguramente el viejo gordinflon ese no lo han de querer en su casa no lo ha de hacer caso ninguna mujer de tan pende:: que esta y ya ni se le ha de para guas (ya saben que cosa) y viene y descarga su ira reprimida con nosotros a menos que sea eso porque yo no le he hecho nada, por que hara eso, esta mal de la cabeza o que? Es un psicópata pervertido, Ayy no le tengo tanto miedo y hasta salir me da miedo ya.

Tengan cuidado si lo ven.

Disculpen donde puedo quejarme de esto?

08/09/17
stefstruves2004  16
este es un caso serio de acoso sexual .

desgraciadamente la policia en mexico muy rara vez nos ayuda aqui es un pais 3er mundista aqui a la autoridad no le importa mucho la gente.

yo te recomiendo ir a derechos humanos , pues no creo que te ayuden mucho pero mas que la policia si te ayudan estoy seguro.
21/11/17
Yessilba  17
Han intentado filmarlo y subir el video a las redes sociales?
23/12/17
Elaineaguilar91  17
Hola yessilba, pues si lo pensé , pensaba grabarlo pero ya cuando se me ocurrió el tipo ya no volvió, y yo muy tonta lo pensé después, lo máximo que alcance a hacer es apuntar sus placas , y desde agosto ya no ha vuelto pero siempre traigo el celular en la mano con la cámara activada para tomarle video en cuanto lo vea y mi esposo hace lo mismo también por si vuelve grabarlo y subirlo a las redes sociales y YouTube, si no lo puedo meter al bote por lo menos quiero alertar a la gente, pero lo extraño es que le preguntamos a casi todas las personas que conocemos y nadie lo ha visto ni lo conocen, parece que es de otra ciudad o pueblo de cerca,nomas por parte de una señora de la tiendita me entere que acoso a otra muchachita de aquí del pueblo de Huatabampo pero dice que tampoco lo ha visto ya, y estoy asustada todavía porque qué tal si es un sicario o narco y luego lo quisimos denunciar imagínate ayy no sigo asustada , y luego tengo una niña y a mis papas ya grandes y temo que les haga algo pero mi esposo me dice que esté tranquila que no va a pasarme nada , pero ¿si pasa? pero igual si vuelve lo grabamos, pero gracias Yessilba saludos.
16/05/18
blaine87  16
desgraciadamente la plicia no escucha a la poblacion de escasos recursos (sin ofender) pero es verdad, pero si el tipo de la camioneta hubiera gritado a la hija de algun millonario o politico yo creo que en menos de 2 dias lo agarran al tipo o hasta amanece muerto al siguiente día, pero a la gente de escasos recursos que no tenemos dinero ni nada , ni nos pelan
28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡¡¡Que coraje!!! Gente sin principios que no saben respetar a una familia, algo así me paso con mi esposa aquí en Tlaxcala, pasaba un porro (casi sin falta) en bicicleta con su gorrita volteada y tatuajes por mi casa y le gritaba a mi esposa ‘’adiós mamacita toma este fierrote jajajajaja’’ yo le respondía y trataba de tirarle alguna piedra cuando lo veía, pero nunca le daba, asi pues me puse de acuerdo con mi esposa, le dije que se pusiera a regar el jardín como siempre, yo me oculte entre unos arboles cerca del portón de mi casa con mi motoneta (para perseguir al pendej…) y dicho y echo paso de nuevo y le dijo de nuevo a mi amada esposa cosas obscenas, acelere la motoneta y lo embestí, cayo al piso como muñequito de trapo, y lo comencé a patear, el tipo comenzó a lazarme golpes y patadas en el suelo, es entonces que llame a la caballería, silbe y salió ‘’sultán’’ mi pitbull (el cual tengo entrenado) le di la orden de amedrentar al malandrín (ósea gruñirle y tirarle mordidas sin morderle) el rascuachillo comenzó a llorar de miedo y le dije ‘que pues pendej..!!!… ¿vas a seguir chingando o te suelto al perro? El cholillo me dijo ‘’no me eche al perro Patron…perdón…perdón’’ y como buen católico y seguidor de la virgencita de la asunción que soy, deje que se largara, se llevó arrastrando su bici, pues se la doble con la moto, así es como se debe tratar a esas basuras, lamentablemente en su caso el cobarde tiene una camioneta, y por tanto es más difícil emboscarlo, grabarlo y denunciarlo seria la mejor opción, le deseo que este bien y que dios la bendiga
28/11/18
Elaineaguilar91  17
alfonsomontenegro88 , que bueno que le dio su merecido al pelafustan ese, pero que que me gritaba a mi era peor , estaba en una camioneta, y tenia voz del flanagan borracho y desgraciadamente mi esposo y yo nunca pudimos darle su merecido, pero ya le tocara alguien.

Saludos.