Caso 128421   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acoso Sexual07/09/17

Acoso Sexual por Hombre pervertido en Camioneta, tengo miedo

Hola, quiero quejarme de un caso de racismo, Acoso Sexual y discriminacion que pasa en mi pueblo Huatabampo .

Hay un tipo loco que a veces pasa gritándonos groserías refiriéndose a mi esposo por su forma de vestir y a mi también me ha gritado cosas obscenas, y 8 veces en el mes de agosto pasaba en su camioneta y a la misma hora y afuera de nuestra casa y nos gritaba groserías y cosas obscenas y enfrente de mi esposo y mi niña de 5 años, es un tipo de tez moreno claro de bigote, gordo con gorra azul y lentes oscuros como de unos 45 o 50 años en una camioneta RAM gris viejita con placas W**-**-** pasa y nos gritaba cosas como “adiooos por que tan solita prietita deja ese cholo apestoso y vente conmigo chula vamos a un hotel y te hago un hijo y puras cosas de esas me gritaba y mi esposo me defendía y también le gritaba pero el tipo solo se reía y hacia señas con la mano como diciendo me la pel*s mientras avanzaba en su carro y la ultima vez que nos grito el 30 de agosto me dijo hola prieta hermosa me extrañaste chiquita y tu que me ves cholo pende::: y mi esposo le grito groserías también y le quizo aventar una piedra pero el tipo acelero y de lejos se reia y nos hacia las mismas señitas pende:: y mi esposo queria ir por el carro para ver si lo perseguía pero yo le dije que se calmara que no valia la pena ademas el tipo por su tono de voz andaba borracho o drogado y no te vaya sacar una pistola o un cuchillo o peor que te atropelle.

Y al otro dia en la mañana fuimos a la comandancia a denunciarlo ya que alcanze a anotar su numero de placas y después de tenernos unas dos horas ahí como tontos llenando papeles que ni al caso y le di el umero de placas del viejo y su descripción y todo lo que nos dijo el tipo para que al final el señor de las denuncias nos dijera lo siento señores pero la denuncia no procede y le dijimos pero porque señor eso es un delito se llama vejación, acoso y discriminación eso es un delito, y me dijo si si señorita yo se que es delito pero necesitamos verlo en el acto para poder procesarlo y después que les grito les hizo daño fisico, daños a terceros o algo parecido y le conteste que no, hubo testigos? no pero nos agredio 8 durante un mes veces verbalmente y me reponde el señor, aaaa pues ahí esta la cosa tiene que haber daño físico y debe haber por lo menos 2 testigos y ustedes son los únicos que han venido a denunciarlo hasta ahora asi que lo siento señores no procede (osea que tenemos que venir medio muertos para “a ver si hacen algo”) y ya molesto mi esposo le empezo a decir que no es justo que dejen pasar esto y el señor de las denuncias dijo haber haber ya les dije que no procede lo siento mucho pero asi es la ley y denme chancita que tengo gente porfavor y nos fuimos molestos de ahí.

Desde ese dia no ha vuelto el tipo pero me da miedo que vuelva y que se entere que lo quisimos denunciar y resulte ser un delincuente peligroso y eso me da miedo que vuelva y nos haga daño a mi y a mi esposo o a mi niña. Preguntamos yo y mi esposo a todas las personas del pueblo y nadie lo ha visto nomas la señora de la tienda dice que una muchacha vecina de ella le dijo que a ella también le grito cosas obscenas, osea que ya lo ha hecho con varias muchachitas, pero no he sabido otro caso y como que no es de aqui como que viene de obregon o de navojoa o algun ejido de aqui cerca porque aqui nadie lo conoce al parecer.

Y se me desagrado que me acosara sobre todo que me gritara “prietita” osea si soy muy morena y chaparrita pero esa es una forma despectiva de decirlo y mi esposo no es ningun cholo, solo porque se deja el pelo muy corto (rapado) es moreno claro y anda en shorts y gorra no significa que sea un cholo, asi se viste cuando no esta trabajando, el tiene trabajo y es una persona honesta y sin vicios y sin tatuajes no es ningun pandillero yo también trabajo, somos pobres pero somos personas honestas y no es justo que nos haga esto, seguramente el viejo gordinflon ese no lo han de querer en su casa no lo ha de hacer caso ninguna mujer de tan pende:: que esta y ya ni se le ha de para guas (ya saben que cosa) y viene y descarga su ira reprimida con nosotros a menos que sea eso porque yo no le he hecho nada, por que hara eso, esta mal de la cabeza o que? Es un psicópata pervertido, Ayy no le tengo tanto miedo y hasta salir me da miedo ya.

Tengan cuidado si lo ven.

Disculpen donde puedo quejarme de esto?
Christian Nodal pésimo vecino
Onsite Laboratorios apestan
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
Maltrato Animal apestoso
Acoso por parte de telcel
Bon Ice, una empresa sin ética
Despertar de Sonora, falta de valores

08/09/17
stefstruves2004  16
este es un caso serio de acoso sexual .

desgraciadamente la policia en mexico muy rara vez nos ayuda aqui es un pais 3er mundista aqui a la autoridad no le importa mucho la gente.

yo te recomiendo ir a derechos humanos , pues no creo que te ayuden mucho pero mas que la policia si te ayudan estoy seguro.
08/09/17
ciudadanoedomex  13
"Disculpen donde puedo quejarme de esto?"

A primera vista parece una pregunta inocente.
Primero hay que ubicarnos que vivimos en México, un país sin ley.
Segundo, en México todo se reduce a dinero, si no tienes dinero no puedes hacer nada.
Si tienes dinero tendrías que darle una lana al del MP y otra más a un judicial para la gasolina para que le dé un sustito al tipo.
Todo esto suponiendo que el sujeto no es policía o expolicia sino los que irían a la cárcel serían ustedes.