Caso 1603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Málaga20/10/05

Aeropuerto de Málaga - Fandango o Pendereta?

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

El día 27 de octubre de 2005 , tenía que volar desde Málaga con el vuelo Iberia 1247 destino a Barcelona, disponía de billete electrónico. Al facturar en uno de los mostradores de Iberia, entregué mi DNI y mi billete electrónico y una amable señora me dio mi tarjeta de embarque, al llegar a la puerta de embarcar, después de gritarme porque no tenia la copia en cartón del billete y tener que explicarle que lo mío era un billete electrónico, se dio cuenta de que me habían facturado en otro vuelo, por lo visto la persona que me facturó, no sé como , después de darle mi código de reserva y mi DNI, me embarcó en un vuelo charter, de salida a hora incierta, con educación le enseñe mi billete electrónico y le dije si me lo podía arreglar, ya que tenia una conferencia en Barcelona a las 16 horas, me contestó que estaba muy liada y no podía atenderme que esperara a que acabara de embarcar a todo el mundo, cuando yo se lo dije quedaban unas 70 personas para el embarque.Cuando acabo de embarcar, me dijo que a lo mejor había sido un error, pero que no podía embarcar en mi vuelo, preguntándole si quedaban asientos vacíos, me dijo que si, pero que ella acababa de cerrar el vuelo, conmigo delante claro.

Al final conseguí que llamara a la central, a todo ello cada vez que yo hacia un paso adelante para intentar aproximarme a la puerta del avión me gritaba diciendo que me mandaría seguridad.Después de ponerse en contacto con un "chaqueta roja", se me comunicó que tenia que salir de la puerta de embarque, volver a pasar el control de seguridad y acudir al módulo de reclamaciones del aeropuerto. Allí, por supuesto sin pedirme disculpas en ningún momento, me dieron un vuelo para dos horas mas tarde, y el peor asiento del avión el 23 Cuando les pedí el libro de reclamaciones, me enviaron a relaciones Publicas en la puerta de al lado , en donde pude poner mi queja, eso sí sin que en ningún momento nadie se disculpara. No sé que molesta más, que por un error de ellos te quedes en tierra y faltes completamente el respeto a las personas que te están esperando en Barcelona. Que pudiéndose arreglar, con un poco de tiempo, el personal de tierra del aeropuerto te deje en tierra, porque están muy agobiados y no es su problema.

Que te obliguen a recorrer todo el aeropuerto, pudiéndotelo solucionar sin tener que moverte.

O la cara de tonto que se te queda porque , sin tener ninguna culpa, te hagan sentir culpable o que no te enteras de nada

Maria Antònia Vila Coll

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje