Caso 119616   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal29/11/16

PayPal se aprovecha

PayPal
He realizado una compra por Ebay y al realizar la compra compruebo que la conversión de libras a euros que hace Ebay es correcta y procedo hacer el pago. Mi sorpresa es que cuando miro mi cuenta bancaria veo que no coincide las cantidades que me a cobrado PayPal por mas de 90€ de diferencia

después de barias llamadas por teléfono a PayPal un poco surrealistas y incoherentes donde no sacas nada en claro donde incluso me intentado convencer que el cambio no es el mismo en España que en Alemania y Todos sabemos que un euro o libra es lo mismo en los dos sitios me dicen que PayPal no es un banco que ellos venden la libra al precio que ellos deciden y me dicen que yo e aceptado la transacción con sus condiciones que yo si las hubiera visto claramente no hubiera aceptado lógicamente mi banco por este mismo cambio de divisa me cobra 2,99€ y

PayPal me a cobrado 91,54€ claramente abusivo y desproporcionado y no ávido forma de anular la transacción tampoco a ávido forma de conseguir ningún factura ni justificante de la comisión que me han cobrado para yo poder justificar el gasto extra que no coincide con la factura del vendedor. PayPal se justifica diciéndome que es una empresa estadounidense y que no tiene ninguna obligación.

He hablado con el vendedor para intentar anular la compra y es demasiado tarde porque ya a sido enviada y comenta que son unos uno ……. Que entre las comisiones que les aplican a ellos y lo que me han cobrado a mi de una venta 1,450€ ellos sean quedado con mas de 250€ sin hacer nada y aprovechándose de los demás
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
FedEx robo lingote de oro

pisinomember  / El Troll  / 09
Creo que te aplicaron el 3.5% por cambio de divisa, más el tipo de cambio de ellos que es más alto que el de los bancos.
HAKIN  13
Ok si, PAYPAL hace cosas por sus hvos!!! por ejemplo se cobra a lo chino si compras en EBAY.

Yo tengo una cuenta en paypal, que me hizo un cargo doble ademas de un servicio que ya estaba cancelado, yo lo reporte a mi banco el cual fallo a mi favor inmediatamente eso no hay problema, y PAYPAL me bloqueo mi cuenta dizque por "seguridad" pero los cargos siguieron llegando injustificadamente, pues ok tenia la cuenta bloqueada, pero si y no estaba bloqueada, porque compre unas cosas en ebay SIN UTILIZAR PAYPAL y que creen?? Paypal se cobro a lo chino, entró y me hizo un cargo dizque de comprobación de 25 pesos, nooo pues como lo hice 2 veces se cobro 50 pesos, y lo que estaba comprando costaba 60 pesos aprox, que mendddgos!!!

Pero asi sin mas, yo nunca seleccione paypal en ebay, pero de todos modos entro ese cargo de 25 pesos a lo chino!!!

No me da confianza en nadita paypal, porque tambien pude notar que la pagina me cobraba una cantidad y paypal cobraba un dolar o dos dolares mas, quien sabe por que nomas por sus hhhvvosss!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por Dios, Luichi, que nos han timao!!! ---- en paypal hay que vigilar bien que la transacción la cobren en la opción de ' mi tarjeta acepta cargos en moneda extranjera', y así el cargo se hace en libras y nuestro banco nos da un tipo de cambio competitivo (terminas pagando lo mas justo). Sin embargo, si dejamos que Paypal nos cobre en la moneda local una compra en libras, paypal se inventa un tipo de cambio alto (te vende la libra a precio caro), con lo que terminas erogando más $ en tu moneda, para adquirir el mismo numero de libras.

Ambos esquemas tienen sus ventajas, pues fijas de inmediato el monto a pagar en tu moneda, o te quedas con el tipo de csmbio del dia de tu banco, es cuestión de elegios bien, tío!

Para terminar y poder iros a la siguiente queja, paypal ha de conservar un 4% de la venta, poco más si hay tipo de cambio involucrado.
30/11/16
HAKIN  13
Entonces no le veo el caso de pagar con PAYPAL si puedo pagar con la tarjeta de mi banco, en que momento nos convenció paypal que era mejor usar su mendgo servicio?? pues ahi se ha de sacar una buena lana en el cambio de divisas.
30/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hakin, la razón de Paypal es ---- un vendedor puede aceptar pagos con tarjeta, sin tener un gasto por terminal bancaria. un comprador puede usar su tarjeta en vez de efectivo. una supuesta seguridad financiera en caso de fraudes. facilidad de pago/cobro para pagos en el extranjero y otras monedas.

En la época de compras en físico, ellos aceptaban tarjetas para pagos electrónicos.

Échele coco.
01/12/16
ObsidianMx  15
HAKIN,
Paypal ayuda a pagar en algunos sitios que no son tan confiables, por que a veces es más fácil recuperar tu dinero a través de Paypal que del Banco.
Lamentablemente Paypal tiene muchos vicios, una vez me vaciaron una Tarjeta de débito, en un comercio que no autorizé. Al hacer el reclamo de lo devolvieron, pero el susto del momento quién te lo quita?
Desde que tengo TDC ya no uso Paypal, últimamente tiene más desventajas que ventajas.