Caso 132653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros07/02/18

Ahorra Seguros, ineficientes

Ahorra Seguros
Contraté un seguro con Ahorra Seguros, un Banorte para Auto cobertura amplia por un año. Pésimo servicio. En primer lugar nunca me mandaron mi factura, la cual enviaban según 48 hrs después del pago. Capturaron mal mis datos y para hacer la corrección un lío, total que a fin de cuentas ya no le di seguimiento porque era mucho perder el tiempo.

Siete meses después tuve un incidente con mi moto y quise hacer uso del servicio. Resulta que mi póliza aparece como cancelada. Era sábado y el servicio al cliente no me podía atender sino hasta el lunes (martes por ser festivo el lunes). Cuando me comuniqué posteriormente en el horario indicado, me dicen que mi pòliza está cancelada por falta de pago. Falta de pago? si fue pago en una sola exhibición al contratar! Después de múltiples llamadas (marque aquí porque yo no puedo atenderle, marque allá porque eso corresponde a otra área) por fin me dicen que lo que procede es reenviar el comprobante para meter la aclaración de por qué no se aplicó el cobro en su momento.

Y ¿Por qué no se aplicó el cobro en el momento que contraté? Nadie sabe. Y tampoco nadie se dignó a notificarme que había un problema con el pago. Siete meses después me vengo a enterar de que he andado sin seguro todo este tiempo. Siete meses después!! Me siguen trayendo a llamadas y llamadas.

Ha sido una experiencia decepcionante con ésta empresa. Mi recomendación es que nadie se deje enredar por estos timadores. Cuando te quieren vender el seguro contestan todos tus emails de forma inmediata y hasta te marcan dos, tres, hasta cuatro veces al día!, pero una vez que contratas se vuelve todo un problema poder comunicarte y que te den la atención. no contraten a través de Ahorra Seguros o lo que es lo mismo TRIGARANTE, AGENTE de seguros y de FIANZAS, S.a. de c.v. Sólo trae dolores de cabeza.
Mal servicio de Ahorra Seguros
Ahorra Seguros apestan