Caso 141572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbnb09/04/19

Madrid Airbnb apesta

Airbnb
El Host ofrece en Madrid Airbnb (Double room with private bathroom calle Cabestreros x, puerta x. Madrid Comunidad Madrid 28012).

El cuarto del host se encuentra en el centro de Madrid y esta fue una de las razones por la cual escogimos quedarnos ahí además de que todas las reseñas son buenas y positivas. Nuestro viaje a Madrid fue en Marzo del 2019 el día exacto que nos quedamos fue el 18 de marzo del 2019.
Pasamos una noche de infierno en el cuarto que nos asignó el host en Madrid

Se acordó con él llegar antes para dejarle la maleta y así poder conocer las partes importantes que tiene Madrid, nos dejó las llaves y nos dijo que iba a dejar en orden y limpio el cuarto para poderlo ocupar a la hora del check in. Dejó las maletas dentro del cuarto y cerró con llave.

Nosotros regresamos cerca de las 10 de la noche al cuarto y nuestra sorpresa al regresar y quitar la colcha para revisar cómo estaban las sábanas nos dimos cuenta que no había cambiado las sábanas porque tenía manchas y muchos cabellos. Como ya era tarde (después de las 10 de la noche para entonces) nos tuvimos que quedar encima de la colcha y en verdad fue una pesadilla pasar esa noche así. Ni pudimos descansar.

También revisamos abajo de la cama y había papeles por lo que la limpieza que él dijo que había hecho fue cierto.
Tomamos fotos como evidencias que se le enviaron al host y aún así él comentó que no era cierto y que si había realizado la limpieza del cuarto así como cambio por sábanas limpias.
Todavía teníamos una noche adicional para quedarnos y ya no aceptamos seguir ahí por lo mismo y solicitamos la devolución de esa noche adicional.

Nos tuvimos que ir a un hostal que por cierto nos salió mas barato que lo que pagamos con el host.
Cuando se le hizo el reclamo al host, él nos respondió "si se cambiaron las sábanas, no voy a discutir. Les voy a hacer el reembolso de una noche".

Las fotos que promueve del lugar que ofrece dentro de Airbnb son engañosas porque los muros del cuarto quedan encuadrados en la cama, es decir, no hay forma de que la persona pueda caminar o moverse alrededor de la cama porque están tres muros pegados a ella. Tampoco hay forma de poder abrir la maleta en el suelo por lo reducido del cuarto.
Las fotos que publica son engañosas, las toma desde una perspectiva que sólo se ve parte de la cama y aparenta que el cuarto fuera mas grande.

No pudimos poner una reseña dentro de Airbnb porque como el host hizo la cancelación, ya no se permite que se haga una reseña dentro de la aplicación y esta es la razón por la cual estoy haciendo la denuncia en ésta página y que sirva para que las personas que vean su cuarto que promociona tengan toda la información necesaria para que decidan si quieren o no quedarse en los cuartos que el host ofrece.

Son dos cuartos, supongo que el otro cuarto es igual al que ocupamos esa noche y el área tiene un pequeño fregadero, un refrigerador, un pequeño sillón así como una pequeña mesa con dos sillas. También tiene una lavadora.
Airbnb son un fraude
Airbnb no lo recomiendo