Caso 95371   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todocoleccion.net13/10/14

Todocoleccion.net cuidado

Todocoleccion.net
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes mi mala experiencia de compra en este sitio de internet llamado " todocoleccion " aunque muchos aqui en México no la conoceran es una pagina española muy conocida entre coleccionistas de diversos objetos, vintage y antigüedades. El tema es que cuando compras en una pagina del estilo de esta que es como "Ebay y Mercado libre" te basas el la reputacion del vendedor para saber que tan confiable puede ser y ahi esta precisamente el problema de " todocoleccion " ya que gran numero de sus calificaciones y/o valoraciones a los vendedores son FALSAS ya que su sistema de valoraciones permite que los vendedores te chantajen para que les pongas una buena calificacion y si no les gusta simplemente escriben al sitio y como son vendedores que les pagan comision pues las borran y ya para mantener la farsa de que el vendedor es bueno y los incautos le sigan comprando y a su vez ellos recibiendo comisiones.

Esto me paso una vez y pense que bueno era algo raro, pero ahora es la cuarta vez que hacen lo mismo lo que me hizo investigar con otros usuarios y me lleve la sorpresa de que es una practica recurrente en " Todo coleccion " por lo que ya somos muchos los engañados por este sitio de ventas por internet. TEN MUCHO CUIDADO si eres un coleccionista y te llegas a encontrar con este sitio llamado Todo coleccion ya que esta lleno de estafadores y las personas que lo manejan lo saben pero mientras les deje unos centavos no les importa ayudar a engañar a la gente. "cuidado con todocoleccion es un fraude"

Atentamente usuario de varios años afectado en varias ocasiones y si ellos lo ponen en duda pueden contactarme a mi correo cuando gusten y se los confirmo
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente

18/10/14
adrianaanzures  14
Es cierto yo tambien he comprado en esa pagina y si valoro bien al vendedor el hace lo mismo pero si se merece una valoracion negativa ya sea porque me envio algo dañado, distinto a lo ofrecido u otras razones y lo valoro mal ellos te ponen la minima puntuacion y hasta tienen el descaro de hablar mal de ti como comprador todo por el simple hecho de haber sido justos en la valoracion y la verdad al equipo de todocoleccion no le interesa, son cerrados sumamente cerrados de la mente. La verdad ya no da confianza ese sitio.
06/03/19
richi0  19
Muy buena información, yo tambien fui victima de Todocoleccion, lastima no haberlo sabido antes. Se lo pueden recomendar a sus enemigos.
Gracias Gen
10/02/21
JLbcn  21
Totalmente de acuerdo. Hice una compra en Todocolección, pagué por adelantado, pero el pedido nunca me llegó. Me quejo a la web, y se desentienden. Al final, no tienes ni el dinero (pagaste por adelantado), ni el pedido (nunca lo recibes), ni tramitan tu incidencia satisfactoriamente (se lavan las manos)... Es frustrante. Son unos estafadores. no compres nunca en todocoleccion!!!