Caso 95371   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todocoleccion.net13/10/14

Todocoleccion.net cuidado

Todocoleccion.net
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes mi mala experiencia de compra en este sitio de internet llamado " todocoleccion " aunque muchos aqui en México no la conoceran es una pagina española muy conocida entre coleccionistas de diversos objetos, vintage y antigüedades. El tema es que cuando compras en una pagina del estilo de esta que es como "Ebay y Mercado libre" te basas el la reputacion del vendedor para saber que tan confiable puede ser y ahi esta precisamente el problema de " todocoleccion " ya que gran numero de sus calificaciones y/o valoraciones a los vendedores son FALSAS ya que su sistema de valoraciones permite que los vendedores te chantajen para que les pongas una buena calificacion y si no les gusta simplemente escriben al sitio y como son vendedores que les pagan comision pues las borran y ya para mantener la farsa de que el vendedor es bueno y los incautos le sigan comprando y a su vez ellos recibiendo comisiones.

Esto me paso una vez y pense que bueno era algo raro, pero ahora es la cuarta vez que hacen lo mismo lo que me hizo investigar con otros usuarios y me lleve la sorpresa de que es una practica recurrente en " Todo coleccion " por lo que ya somos muchos los engañados por este sitio de ventas por internet. TEN MUCHO CUIDADO si eres un coleccionista y te llegas a encontrar con este sitio llamado Todo coleccion ya que esta lleno de estafadores y las personas que lo manejan lo saben pero mientras les deje unos centavos no les importa ayudar a engañar a la gente. "cuidado con todocoleccion es un fraude"

Atentamente usuario de varios años afectado en varias ocasiones y si ellos lo ponen en duda pueden contactarme a mi correo cuando gusten y se los confirmo
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente
Divatto = Timo total

18/10/14
adrianaanzures  14
Es cierto yo tambien he comprado en esa pagina y si valoro bien al vendedor el hace lo mismo pero si se merece una valoracion negativa ya sea porque me envio algo dañado, distinto a lo ofrecido u otras razones y lo valoro mal ellos te ponen la minima puntuacion y hasta tienen el descaro de hablar mal de ti como comprador todo por el simple hecho de haber sido justos en la valoracion y la verdad al equipo de todocoleccion no le interesa, son cerrados sumamente cerrados de la mente. La verdad ya no da confianza ese sitio.
06/03/19
richi0  19
Muy buena información, yo tambien fui victima de Todocoleccion, lastima no haberlo sabido antes. Se lo pueden recomendar a sus enemigos.
Gracias Gen