Caso 161102   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Airbnb20/01/22

Airbnb son un fraude

Airbnb
Reservamos en Puebla un departamento que anunciaban fotografías y cualidades que al llegar físicamente al departamento todo era mentira, ni estacionamiento para nuestro auto, las recámaras eran otras y muy angostas, metidas en un interior y con un acceso en escalera metálica de rejas corrientes y angosta la escalera y se tambaleba toda, los muebles eran otros y toso feos y las camas igual...

La cocina era adaptación mal hecha y que es más grande la cocina de la casita de plástico de mi hija... El departamento metido en interior y todo polvoso y sucio... Pero lo peor estab por suceder, porque apenas llegamos y vimos que el departamento no era lo que vimos en el anuncio, le dijimos al anfitrión con todo respeto que eso no era lo que nos ofreció en su anuncio y que buscaríamos otra opción, así que enviamos la solicitud a Airbnb ese mismo momento y resulta que éstos ya le habían depositado al anfitrión (Dueño del departamento) así que sin haber ocupado ni siquiera un día el servicio,

nos robaron el dinero y los de Airbnb se adelantaron a pagar sin habernos preguntado si ya estábamos conformes y si ya ocupábamos el supuesto departamento que tiene la siguiente dirección Medicina 73xx, Universidades, 72590 Puebla, Pue. y el defraudador es un tal F. que se dice Contador y la propietaria es V. y son unos defraudadores; así como el que nos atendió en Airbnb en atención a clientes es un pésimo servicio, toda vez que le proporcionamos fotos y evidencias y nunca nos devolvieron los $3,780.00.
Airbnb no lo recomiendo
Airbnb apestan
Airbnb apestan
Airbnb ES UN FRAUDE PARA LOS ANFITRIONES
AIRBNB empresa sin Seriedad

26/01/22
M.Antonio  22
Amigo creo que esto se evita leyendo los comentarios, sin no tiene mas de 5 reseñas o estrellas es mejor no reservar esos lugares, espero no te vuelva a suceder es un consejo