Caso 29820   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ángeles Verdes19/11/09

Angeles Verdes de Ixtlahuaca CORRUPTOS

El dia de ayer por desgracia mi auto tuvo una falla del motor la banda se aflojo y pues solo era cuestion de apretar un tornillo, eso era de nuestro conocimiento pues conocemos muy bien la mecanica del auto.

Entonces primero se acerco un angel verde el cual primero nos dijo que la verdad el nunca le habia hecho servicio a ninguna auto de este tipo, despues de unos minutos se acercaron otros angeles verdes esta vez en menos de un minuto y sin revisar mucho la situacion de carro nos ofrecio llevar el auto a un taller mecanico de su confinza, por lo que accedimos , al llegar al taller mecanico de muy mal aspecto al lado de la carretera ,eL maestro mecanico nos dice que el costo es de $1500 (por apretar el tornillo + como 5 cosas que se invento de no se donde), la verdad si tenia ganas de reirme de las barbaridades que le inveto a mi motor, por lo que por humor propio se me ocurrio regatearle el precio pero no accedio y me dijo que de eso que pedia $500 pesotes eran para los ANGELES VERDES...¡

¿que no se supone que es un servicio gratuito?

de cualquier forma termine de apretar el tornillo yo mismo y me ahorre $1500 que alguien mas queria ganar desonestamente

mucho cuidado con estos buitres verdes y sus mecanicos de primera, esto sucedio en la carrtera ixtlahuaca-mexico (en la entrada de IUSA).

no se dejen de estas personas deshonestas que no hacen su trabajo bien que es ayudarte de forma gratuita a ti como ciudadano que pagas IMPUESTOS.

como consejo cuando tienes problemas en carrtera es mejor que te romolquen a la gasolinera mas cercana ahi la gente siempre te ayuda a conseguir mecanicos un poco mas confiables y menos mafiosos.
Angeles Verdes Apestan!
Ángeles Verdes en desayunito
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Buen consejo, no metiste queja contra los angeles verdes? Traen un 01-800 al que puedes llamar en esos casos.
grande abuso  09
pues mejor le hubieras pedido solamente prestada una llave a los angeles, por que tu ya sabias lo que era. y te hubieras evitado tantos corajes. para la otra ya sabes que tienes que llevar herramienta y revisar tu carro bien antes de salir.
rackzo   09
de tener la oportunidad les pediría que me rentaran el desarmador por media hora.
No cabe duda que hay gente imposible como esos "angeles".
Monina90210  08
Si tú le sabías al carro, ¿porqué permitir que te lleven a un mecánico de dudosa calidad moral? Te hubieras ahorrado el coraje.
19/11/09
jaja, con la crisis de hoy en dia hay que rascarle por todos lados. Mal por los angeles verdes! 500 pesotes !?!?!
20/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que necesidad tenias de llevarlo al taller si ya sabias lo que el auto tenia, se me hace absurdo...
20/11/09
azidrain  09
Por eso la corrupción sigue y sigue, en las camionetas viene un 01-800, en el mismo momento de la pedidera de lana llama y luego luego denuncias a los tipos. Yo así hice una vez y hubieras vistos sus caritas suplicantes de "no jefe, no sea así, ahí que muera" y ni mayes, puse mi queja di nombres número de unidad y todo y pos que les dan aire a los dos burros estos.

Si no hacemos nada permitimos que esta gente siga haciendo de la suyas.
05/09/10
Dragonaph  10
Para la próxima revisa tu vehículo antes de salir .....no seas chillón ....de seguro en tu negocio o trabajo. Dan las cosas gratis.....
MTZMAC  11
no todos los funcionarios son iguales fijense lo que escriben.
igual y no era verdad el mecanico.
por unos los lleban todos
FUTURA14  10
Quien entiende a la gente, se quejan porque les piden pa´un refresco, estoy consiente que no es la forma, pero enfin no es la gran cantidad, pero digome yo, que prefiero encontrar en la carretera un "angel" o un "familiar michoacano", yo prefiero el "angel", por lo menos este no me degollará y abandonará mi cuerpecito en la carretera, y mi cabeza quien sabe donde!!!!!!
26/01/11
Nomas haces corajes de gratis, si era apretar un tornillo nadamas para que arriesgarte a ir a un taller de dudosa calidad?